1/26/2005 

Homenaje a Pator en la UNP

By Christian

Mañana en la UNP, me cuenta mi madre querida, habrá un homenaje en la Unión Nacional de Periodistas a los comunicadores de gran trayectoria que lamentablemente nos dejaron. Nuestro querido tío Pator recibirá también su homenaje y mi madre estará ahí para recibirlo. Espera que también vayan Lenin y Xavier.

Es mañana jueves a las 19h00 en la UNP (sector NNUU y 10 de agosto, detrás de la Gasolinera)

 

Pachor rompió con Johana :(

Pachor se confesó en el cumpleaños del Galito sobre sus razones por las que rompió con Johana luego de dos años. No les decimos porque "son muchas cosas", fue lo que siempre nos dijo el Pachos al principio hasta que después nos olo contó todo.
Ahora les dejo a la incógnita para que mejor conversen con el Pachor y le apoyen, siempre es difícil esos momentos. O desmientan si ya pasó algo nuevo!


 

Primas Vero y Caro con primos Edu y Chris a la playa

By Christian

También me acaba de informar mi ñaña que están preparándose para ir en Carnaval a la playa mi ñaña con su esposito, Edu y la Carito con Christian (que le ponemos? amigo o novio?). Bueno por algo se ganó el OSCAR :)

La cosa es que se van a la playa en Carnaval del 2 al 5 de febrero. Suerte!

 

Cumpleaños del Guillermo Iraola

By Christian

Me acaba de indicar mi ñaña que hoy miércoles 26 es el cumpleañso del Guillermo para que le puedan mandar sus saludos. Su mail es guillermoiraola@hotmail.com

Desde este medio, GUILLERMO FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA

1/22/2005 

Familia, utilicen los comentarios por favor

By Christian

Quería indicarles, family, que aprovechen también que después de cada publicación hay una opción que se llama "coments". La idea es que quien quiera acotar algo sobre un mismo tema lo haga en los comentarios que sirve para ampliar una misma conversación.
Vean en nuestra bitácoras un ejemplo de dos cometnarios a la conversación del Felipe asaltado:

http://enfamilia.blogspot.com/2005/01/tres-pillatres-asaltan-felipe.html#comments

TAmbién pueden ver ejemplos de como se utilizan los comentarios en otros blogs

http://elecuadordehoy.blogspot.com/


Son comentarios de bitácoras digitales
Para ver otros blogs pueden la comunidad mundial de blogs en
www.bitacoras.com
La comunidad de blogs de Ecuador en dos sitios:
www.ecuablogs.com
www.blogsecuador.com

 

Cumpleaños del Galito

Hoy la Fer le organiza una fiesta sorpresa al Galo, estamos a punto de salir a la farra, con la que iniciaremos este año las fiestas de la Family. No sabemos aún donde será, ya les contaré detalles...

 

Tres pillatres asaltan a Felipe

Por Christian y Luis

Mi pa, estaba contando esta historia cuando se fue la conexión así que vuelvo a escribirla a su nombre, lo que pasa es que recien mientras esperaba el bus el Felipe a las 07h00, el jueves unos pelados malandrines se le acercaron a querer quitarle el Mp3 Disck pero les dijo que no y los tipos le habian sacada una navaja a lo que Felipe les respondio que no les iba a dar.
Los malandrines le dijeron que opr lo menos le den plata asi que el Felipe sacó un dólar y les dio pero no tenía mas así que intentaron quitarle nuevamente el diskman, por suerte justo llegaba un bus escolar y el Felipe les dijo que era el de él -aunque en realidad no era-, entonces se alejaron y aprovechó mi hermano para salir corriendo.
Bueno algo así es la historia que tiene más detalles que el Felipe debería contar en este mismo blog. Ya le voy a decir, la cosa es que se salvó....

 

Sofi en Cuba

Hola familia como estan
14 Octubre 2004
Les cuento que ya estoy en examenes de la primera rotacion de este semestre, luego empiezo por ginecobstetricia que dura una cuantas semanas mas.Estamos con un poco de problemas en el pais con la luez electrica. Se fundio un generador de energia muy importante y necesitan piezas nuevas del extanjero, y como es un poco problematico ese asunto hay que esperar. Por esto estuvimos un tiempo con que nos quitaban la luz 12 horas diarias, o sea, eran alumbrones los que teniamos jaja. Y con la luz se iba el agua, entonces se hizo molesto por el calor y la incomodidad. Por suerte arreglaron unos generadores en Holguin y ahora nos quitan unas pocas horas al dia la luz. El agua si nos fregamos porque eso quemo la bomba asi que nos dan agua por la mañana una hora y por las 4 de la tarde otras horitas mas. Por suere a estado lloviendo estos dias para que ayude un poco con lo de la sequia de oriente, esta haciendo un calor increible!!!LEs cuento que ayer di un examen practico y me fue bien, mañana doy el teorico y el fin de semana me voy a unas picinas a relajarme un chance.
29 de Octubre

Te cuento que manana tengo la prueba final de mi rotacion en puerperio y el lunes sigo con otras mucho mas complejas y con mas estudio. En la primera guardia aque tuve me gusto muchisimo, vi montones de partos, ayude a las pobres mamas que tenian contracciones por horas muy adoloridas, aprendi mucho, tanto que cuando nos dejaron ir que eran las 5 de la ma;ana no queria pero como tengo clases al dia siguiente pues vine asi sea una hora a descansar. En la guardia de ayer me desespcione muchisimo. Fui con muchas ganas a la guardia y como somos 6 estudiantes nos pusimos de acuerdo para cada paciente y asi hacer los partos. A mi me gusta trabajar mucho y no me gusta quedarme sentada sin hacer nada como hacen mucho. PAra resumirte no hice partos porque recibi una cesaria y justo ese momento nos estaba evualando el profesor. Luego a los 5 tenian pacientes menos yo y un momento vino el doctor y vio a un alumno sentado que en la guardia anterior se paso mucho tiempo igual, y le hizo hacer un parto. Minimo todos debemos tener hechos 5 partos en 8 guardias, yo no he hecho ninguno y ya es mi segunda y como somos muchos estudiantes a veces no hay muchos parto. Lo que me da iras es que uno que trabaja, estudia y le pone empe;o para hacer las cosas le va mal. Hoy hubiera tenido que examinar como 7 pacientes sino hubiera sido por mi novio que me ayudo y eso que estaba de posguardia. Eso no me molesta porqu entre mas practique es mejor pero lo uqe me molesta es que al final sacan la misma nota o una mejo0r que yo. Se que lo que se nadie me lo va a quitar pero desgraciadaente en el futuro todo se reflejara en las notas que uno lleve. ME da mucho despecho nano, porqu eme gustan las cosas bien hechas , odio qeu la gente se aproveche y siempre pienso en los demas y despues en mi , pero por ser asi aqui la gente se aprovecha. Un amigo me dijo que todo aqui es una competencia y por ser muy buena voy a salir mal, ya que todo es practica y todos quieren aprender y si no meto un poco en las cosas me van a pisar...eso es lo que me dicen .POr lo demas estoy bien, extra;andoles un mundo.

19 de noviembre
Disculpen la tardanza con la respuesta de sus cartas pero he estado con el tiempo muy apretado.Ahora estoy rotando por ginecobstetricia que termino con el examen final el 24 de diciembre. Las guardias son de 24 horas una vez por semana seguidas de clases y conferencias asi que cuando ocurre eso termino muy cansada. este fin de semana no lo tendre libre al igual que el anterior puesto que los sabados tambien debo ir al hosptal y el domingo tengo guardia hasta el lunes. y asi estoy todos los dias en el hospital y clases por las tardes, asi que no es mi intencion no escribir sino que no he tenido mucho tiempo.en la proxima semana estare mas libre para venir tranquilamente a escribrles.esta haciendo frio estos dias que hasta usamos chompas, que bueno, lo estoy aprovechando.Por lo demas esta todo bien, extrañandoles mucho como siempre, espero me escriban para saber de ustedes y asi con tiempo les contestare a cada uno.

3 de diciembre
hola querida familia como estan.Ya en epoca de navidades, espero esten todos bien esperando el 24 con alegria. aca no se siente la epoca, nisiquiera nos dan libres por la fecha, pero con unos amigos pensamos organizar una reunion, hacer una comida y pasar entre nosotros. Les estoy pensando mucho desde las visperas..les cuento que ma;ana tengo un examen final de la rotacion, esta muy bonita la obstetricia aunque hay que escribir mucho y ocupa mucho tiempo, pero esta bien, asi se pasa mas rapido.Hoy es el dia de la medicina latinoamericana y a todos nosotros nos estan felicitando y creo que habra buena comida hoy por la tarde jajajjaja y fiesta en la facultad.el clima esta mejoranmdo, esta haciendo un poco de frio pro las noches y por las tardes sigue el calor, lo bueno es que estoy en el hospital y ni lo siento.ya he hecho muchos partos, he recibido ni;os y ninas y las madres muy contentas conmigo, y me satisface ya que estoy haciendo un buen trabajo.El examen final de mi rotacion la hare el 24 de diciembre por la tarde, y el lunes empezaria con cirugia!!!!!!por lo demas estoy muy bien, extra;lando a todos y recordandolos mucho. LEs quiero mucho y le s extra;osofia B.

18 de diciembre
Hola familia como estanYo aqui, extranandoles a todos, pensando mucho en ustedes, deseandoles lo mejor siempre. Ya se aproxima NAvidad una epoca para estar unidos y recordar la hermosa familia que somos, algunos estamos lejos pero siempre presentes. Por aqui no se siente la epoca, todos lo que esperan es el a;o Nuevo que hasta vacacion nos dan un dia, se asa un puerco, se toma ron, cerveza , se baila y se festeja. El martes tengo examen final de la pequena rotacion y guardia ,el viernes 24 el final de toda la rotacion, asi que este fin de semana lo tengo copado con estudio. Toda esta semana se ha hecho EL BASTION 2004 que son practicas militares a nivel de todo el pais, principalmente hoy y manana , asi que todos los cubanos deben participar. nosotros no tenemos el lunes clases por esta razon, que bueno, para dormir un poquito mas jeje. A toda hora se oyen aviones, y disparos de vez en cuando, todos practicando en el Bastion.Por lo demas todo esta bien, extranado a todos ustedes y escperado sus cartas, no he escrito seguido pero no porque no quiera sino por cuestion de computadoras, ahora somos mas gente y uno no concuerda con el horario a veces. Pero bueno, espero que me escriban pronto, los quiero muchisimo a todos, les mando por adelantado FELIZ NAVIDAD< FELIZ A:O NUEVO, pasen juntos, contentos , en familia que yo estare pensandolos y contenta tambien por tenerlos a ustedes unidos y conmigo siempre.LES QUIERO Y LES EXTRANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!sofia B.

4 de enero 2005
HOLA FAMILIAMuchas felicidades en este a;o que empieza, que sea de alegria y logros para todos y mucha fuerza para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en el camino.Les quiero mucho a todos, los pienso siempre. Si Dios quiere nos veremos este a;o que pasa muy rapido el tiempo.Por aca estoy muy bien. La navidad no hice nada pero el a;o nuevo lo celebre con una familia cubana, muy buena gente, la pase bien.ya estoy en la rotacion de cirugia que esta muy bonita, estoy aprendiendo mucho, esta semana estoy llena de evaluaciones. LA rotacion anterior de ginecologia la termine bien.les quieo muchisimo a todos, escribamme ycuidense muchisimoLos quiero y FELIZ A:O NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!! les mando abrazos y besos para TODOS!!!!!!!!!!!!!!

20 de enero del 2005
Hola querida familia como estan que bueno saber que todos estan bien, disculpen las demoras por contestar pero se hace un poquito dificil ya que somos muchos estudiantes ahora y pocas computadoras.en los estudios bien, ahora en cirugia que esta muy bonito, paso mucho tiempo en el hospital que es lo que me gusta.Les cuento que vengo del estadio viendo beisball, al inicio no entendia nada pero ya ahora ya quiero ir a todos l os juegos. Hoy ganamos LAs tunas contra Pinar del Rio y , ayer paso igual y mañana y pasado hay otro partido pero como tengo la otra semana un examen talves me pierda alguno.Por lo demas gracias a Dios estoy bien, extrañandoles mucho, con frio POR SUERTE a lo menos por las noches y extrañandolos como siempre muchisimo. Ya no tengo mucho que contar por lo que les he dicho pero estare en cuanto cuantas veces pueda escribir.Les quiero muchisimo a todos, cuidense mucho y no dejen de escribir para mantenernos en contacto.
Ahhh sobre el website me parecio muy chevere idea, cuando vaya a Ecuador lo visitare ya que aqui no tengo acceso a internet.
Muchos abrazos Sofia B.

by David
mail de Sofi : elizabeth@cucalambe.ltu.sld.cu

1/21/2005 

cuñados

Queridos cuñados y sobrinos les agradezco por lo de mi cumpleaños no fue mi intención no estar con ustedes, lo que pasa es que ese dia tuve que trabajar, me fui al valle de los Chillos a filmar dos propiedades y un terreno, termine muy cansada, con decirles que no supe la reunión que me habian estado preparando mis hijos donde Diego, me enteré por la tarde, bueno pasé muy bonito fue una reunión muy sencilla que sinceramente eso quería ya que tambien a más del cansancio estaba muy deprimida por la ausencia de mis dos hijos, ojala puedan comprenderme, en otra ocasión hubiera querido festejarme a lo grande, pero ustedes saben que el cumpleaños de cada uno hay que respetar, eso no quiere decir que no queria estar con ustedes todo lo contrario siempre estoy con ustedes. Gracias nuevamente, lo único que quiero decirles es que les quiero mucho.

En cuanto a ANUNCIOSTV está marchando bien, ya estamos en el noveno programa y seria bueno que ustedes tambien vean el programa para que nos den sugerencias y consejos que por cierto serán bien recibidos. Les comento que el Canal nos pidio un DVD con lo mejor de los programas anteriores porque van a hacer el screening que es la presentación de la programación del Canal durante el año a los medios de comunicación y también le van a mandar una invitación a la Mona porque van a hacer un programa especial por el dia de la amistad de los productores y presentadoras de todos los programas que presenta el Canal.

En cuanto a SOFI por ella les cuento que está muy contenta y feliz porque está en lo que le gusta esta practicando cirugía todos los días dice que le gusta muchisimo ya esta en el segundo semestre del cuarto año`, no tiene tiempo de escribir, ya que pasa todo el tiempo en el hospital, practicando y estudiando y en consultorio, dice que para julio cuando venga le va a operar a la Mona la oreja, que está lista para eso. Les manda muchos saludos a todos los tios y primos que siempre les piensa y que les extraña.

Me despido con un fuerte abrazo para todos.

La ganadora de tres oscares ja. ja. ja. Mariana

 

En corto con Luigi Spinoni

Hola familia les saluda Luis Espinosa, desde la mitad del mundo, espero que me contesten en coro.

Nuevamente Fátima se fue a jugar cartas en Cumbayá. Para variar. La CNN está en receso. Así que tranquilamente podemos hablar, nadie nos oye. Christian me está entrenando para crear la sección Chismes SA y darles largo a los de cotorreando, de mañanita, está clarito, Gente, "En corto", que más bien debería llamarse "en chancho", ya caen mal.

Así que Stephen Segale, alias Ismael, se ha cortado la colita. No lo sabía. Pero en estas páginas todo se sabe, todo me chamuyan, nada se calla, que El Rey se entera.


 

Encuentro y despedida con el Isma en NY

Hola familia, les cuento que con las justas alcanzamos a reunirnos el Negro y yo en New York. Nos vimos el mciercles a las 10h00 cuando yo salia a Quito al siguiente día a las 06h00. Asi que mejor decidimos amanecernos.
Quede sorprendido al asaber que eran dos años que no le veia al Negrito. Pero le vi bien, ahora con su look a mate, bueno no a mate pero si tipo milico, el Negro, ya no anda mismo con guango, como primo me parece que le ve mejor ;)
Bueno, la cosa es que nos "actualizamos en información" con el Ney. Peron antes nos dimos una vuelta a la Zona 0 de las ex Twins Towers con la Tania y el esposo.
Tremenda sensacion de vertigo estar ahi en ese sitio. El Isma dice que estaba justo en clases cuando ocurrio la caida de las torres, ahora estan ya intentando reconstruir las bases de un nuevo edificio.
Bueno, de ahi intentamos irnos a Copacabana, una de las discotecas mas conocidas, pero no pudimso entrar porque estaban ya cerrando o tenaina alugno toro evento.
Tania y Edmundo ya no quisieron seguir y se fueron a rucar pues ahora se deben a sus hijos, que estan lindos. Nosotros nos fuimos a dar vueltas por New York hasta llegar a un barrio que es conocido por sus bares. Ahi caigos por casualidad a Wha?, un bar que parecía de "niches" pero no resulto asi. Habia de todo, y nos quedamos en la conversa hasta las 15h00 mientra un gurpo tocaba en vivo musica de todo.
Con pena de no poder quedarnos mas fuimos ya para el hotel desde donde salia y nos despedimos con la seguridad de volver.
Gracias Negrito por la invitación al bar y gracias a Tania por su acogida en su casa.
Ya estoy en Quito¡

1/19/2005 

Hola Christian

Cómo estás?, espero que muy bien, te cuento que Ismael ya está en New Jersey, seguramente ya hablaron por teléfono, ojalá que se puedan ver, porque por allá es muy difícil por las distancias, pero nada es imposible.

Por favor diles a Tania, Edmundo y sus niños que les mandamos un saludo muy cariñoso desde La Paz-Bolivia, que tengan un lindo año 2005 y si todavía están por allá los tíos, para ellos también un saludo especial.

Que tengas mucho éxito en tu trabajo con el presi, espero que Lucio también tenga éxito por el bien del país, pero....., será cierto que es para el bien del país? ó será para sus bolsillos?, bueno, la historia lo dirá......, pero a tí, que te vaya bien y que aproveches esta oportunidad.

Dios te bendiga

Desde Bolivia, saludos a todos.

Rocio



1/18/2005 

posible viaje

Tengo como proyecto visitar mi Pais, estoy en busqueda de boletos aereos baratos si alguien me ayuda a encontrar algo me encantaria, las fechas tentativa son finales de julio y principios de agosto, Mave y yo estamos de vacaciones y la Sofi se encuentra en Ecuador, espero una pronta respuesta porque mientras antes lo compro mas barato me sale.

chao familia esperamos verlos pronto, personalmente.

david y Mave

 

Aclaracion y disculpas

Hola familia, en cuanto a la reunion por cumpleanios de mi madre, me entere ahora si de fuentes directas, antes era mis creencias, que fueron convocados a la reunion en cumbaya toda mi familia, pero por motivos de cansancio y querer estar en familia, mi madre eligio, estar con sus hijos y tener una reunion tranquila, agradezco a todos la comprension, y disculpas, a veces la falta de comunicacion puede crear malos entendidos y resentimientos, que en esta ocasion no hubo. (espero) jejeje.

Espero esten todos bien, saludos a la distancia

David

1/17/2005 

En Jersey City, contento con Tania y Edmundo :)

(By Chrisor, cristianecuador@hotmail.com)
Me encuentro este momento con Edmundo, el esposo de Tania, en su casa ubicada en Jersey City, enseñadole como puede unirse a esta iniciativa familiar a traves de blogger.com para ir juntando nuestra buena energía.
Hoy me recibieron a la madrugada mientras nevaba por aca (no se como poner estas tildes :). Estamos a menos un grado y hace un pacheco del carajo.
A Tania y a Edmundo los encuentro muy bien instalados despues de cuatro años de llegar a EE.UU. con sus hijos ya grandes (Pablo 4 y Flavia 8).
Viven en un barrio muy lindo a tan solo 20 minutos de New York y del gran edificio Empire State (ver su historia desde 1931). Muy preocupados, ambos por mí, me siento muy agradecido por sus atenciones y el calor de esta linda familia.
Estoy a punto de ir a trabajar a ver c[omo la ve al presi en sus reuniones por aquí. NO he podido hablar con mi madre asi que si alguien hablara estoy super bien.

 

cumpleanios

Hola familia mia, les envio otras fechas de nacimiento

Diego 1 de Septiembre
Monica 31 de julio
Sofia 24 de Agosto
David 28 de Octubre
Mave 11 de Noviembre
Veronica 13 de Octubre
Marianita 15 de enero (ya paso)
Sebastian 17 de Diciembre

el resto los tengo grabados y espero no olvidarme jejejejje

los quiero mucho
David

1/16/2005 

Estgadía del negro en Bolivia

Hola familia, primero quiero felicitar a Marianita por su cumple, espero que lo haya pasado chévere en casa de Diego, haaaa, porsi la ven, ya le llevaré un telefono celular, porque el que perdió en octubre fue por mi culpa. FELICIDADES CUÑA MARIANITAAAAAAAAA.

Lo más seguro es que viajemos con Guillermo para Marzo, el tiene un curso en Quito y yo aprovecharé para verlo a papá, solo espero que no sufra mucho y que pueda encontrar pastillas que le quiten los dolores que seguramente los tiene, y muy fuertes.

Desde Bolivia les cuento algunas cositas, mi hijo el negrito, regresa el martes a la gringolandia, me da mucha pena porque no lo veré algunos meses, nos acostumbramos a él rapidamente, ahora mismo está jugando un juego de cartas con sus hermanos, se llevan muy bien y eso me alegra mucho, ya están grandes los 3 y es lindo verlos reir y molestarse.

En otra ocasión les mandaré fotos tomadas con la cámara digital, de estos días que hemos pasado con Isma, lo que si les cuento es que ya está medio agringado su estómago, porque le dio infección 2 veces e iba al baño cada media hora.

Cristian te felicito por tu viaje y ojalá que te vaya bien con el presi, que por cierto es medio menso.

Y tu David, lindo que empieces a hacer lo que te gusta, no importa que al comienzo sea como voluntario, después te llamarán y te buscarán como profesional y con un buen sueldo.

Para seguir con los cumples, les envío la lista de fechas que cumplen los tíos Baquero Proaño

Jorge, 20 de octubre
Fátima 8 de noviembre
Rocío 12 de noviembre
María Augusta 6 de Febrero (ya mismo)
Suki 19 de noviembre
Guillermo Iraola, 26 de enero, (muy cerca)

Primos, los que me acuerdo y porfa envíen una lista de sus cumples si?

Pacho, 24 de marzo (está cerca)
Ismael, 19 de mayo
Lenin, 8 de septiembre
Carolina, 1 de junio
Daniela, 26 de marzo (está cerca)
Nicolas 25 de abril
Felipe Espinosa, 5 de abril
Esteban, 22 de abril

Espero que me envíen más fechas para programar y enviarles una tarjetita virtual en sus cumples ya?

Saludos a todos en Quito, por favor me avisan novedades de mi papi y por favor le dicen que le mando muchos saludos desde La Paz.

Dios los bendiga a todos,

Rocío


 

reunion marianita

El cumpleanios de mi Madre fue el 15, no hay problema si no acordaron, yo no se los cumples del resto de tios.

En fin mi madre lo celebro con mi Pa y sus hijos en una reunion amena en el departamento del Diego, muy ocupados mis padres no tuvieron tiempo de organizar alguna reunion entre toda la familia, aunque si mi memoria no me falla, no se ha hecho fiesta por el cumpleanios de mi Madre siempre ha sido puertas adentro, por eso no hay problema.

No se si alguien de mi familia fue a cumbaya, no se si se enteraron no se porque no irian, pero la informacion y comunicados, no es que son los mejores, espero podamos lograr una mejor comunicacion para pasarla de mejor forma con todos.

Que pena por el abuelo Guillo, cuidenle porfavor, le mando saludos a mi tocayo, jejeje.

 

Cumpleaños Marianita?

No estoy seguro, pero DAvid Banner conversando en el chat comentó que ahora domingo 16 es el cumpleaños de la Marianita. No estoy muy seguro pero cuento para que David nos confirme o le escriban averiguando para llamarle a Marianita.
YO desde aquí ya la deseo UN FELIZ CUMPLEAÑOS MARIANITA!!!!!
(By Chrisor, cristianecuador@hotmail.com)

 

Negol y Crisor en New YOrk

El Negro y yo, Christian nos preparamos para encontrarnos en gringolandia el miércoles. Yo viajo hoy domingo con el Presidente a cubrir como corresponsal de Tiempos del Mundo la renegocación de deuda de Lutcio, lo malo que el negro recién llega de Bolivia el martes. En todo caso ya acordamos hacer la típica amanecida conversando, claro espero esta vez con vista al Empira State.
Mientras la prima Tania Proaño me dará una gran mano recibiéndome a quien desde ya hago público mi agradecimiento porque me acoholitó muy abiertamente. El tío Oswaldo debe estar justo regresando a Quito...

 

Pachucos en gran guiterreada en Cumba

Ya dejaránse de cosas, family, please y traten de aportar a este humilde espacio que tenemos para estar más juntos. Bueno hoy nos reunimos en Cumbayá con los Pachucos que se pegaron una guiterreada a lo bestia como las que ya conocemos con acordeón incluido y las voces de Edy junior y esposa y leninsor.
Muy chevere el "asado" con peña incluida y la presencia de Lenines, FAby, Pachor y posible señora y eso que llegué tarde porque fui a Ibarra a dar clases en la Católica de por allá.
La pena fue que el pacho me contó que el abuelito Guillo no anda bien. Está muy afectado con su enfermedad con problemas para caminar. Está quedándose donde el Lenin, y fines de semana regresa a Baños.
La sorpresa y primer nominado para Oscar a "hecho el pilas" el Daniel que andaba hecho el que le abrazaba y le seguía a todas partes a la hija del Edysor junior... Este Daniel se la sabe todas, goleando a todos los primos escaldes...

1/13/2005 

mi trabajo mi suenio

David trabaja en una escuela pequena, tiene pocos alumnos y ensena espanol, aunque comenzo el verano del 2004, su alegria, dedicacion y profesionalismo, le dio la oportunidad de conseguir su primer trabajo en los EEUU, ademas de dictar clases de espanol, tambien trabaja en la biblioteca, leyendo historias, y cuida y hace jugar a ninos en las tardes, trabaja a medio tiempo pero poco a poco le estan dando mas horas, y mas responsabilidades, los ninos lo quieren, le dicen Sr David y Mr Deivid, ya muchos ninos le slaudan en espanol y le piden cosas utilizando "por favor" y "gracias", le saludan riendo "buenos dias" y responden sin preguntar nada "muy bien", los pequenos de pre kinder y kinder, ya saben los colores, numeros y partes del cuerpo, los grandes de 1ero 2do y 3ero, (los mas ruditos), saben colores, numero, partes del cuerpo, partes de la casa, miembros de la familia y pueden leer un poco en espanol, estan aprendiendo los dias de la semana y meses del anio.

Es un gran progreso si tomamos en cuenta que tienen clases un dia a la semana 40 minutos, esta contento aunque quiere seguir con un sueno por eso esta estudiando y practicando su profesion, la semana que viene 17 de enero empezara como voluntario en una escuela de futbol llamado samba ya les hablare de eso.

les mando un abrazo inmenso, la proxima vez, les hablare sobre lugares que he conocido

by David Davidbaq@hotmail.com

 

Crisor a gringolandia

Bueno, family, les cuento que posiblemente vaya a los Unites. Mañana me dan la visa y el domingo podrè salir en un viaje con el presi Lutcio que se va a EE.UU. a pedir platita, (ojalà no sea para la family de èl...
Si pueden darme ideas de còmo aprovechar la estadìa allà, les agradezo. Estoy tratàndole de ubicar al negro, avìsenle por fa para me escriba un comentario.
Necesito tambièn el telèfono de la Taña, porsiaca... (By Chrisor, cristianecuador@hotmail.com)

 

David Banner en LA

David pasa su vida en LA ensenando su lengua natal, practicando un idioma diferente y acostumbrandosea a una nueva cultura, junto con su esposa Mave, trata de disfrutar su estadia sin su familia, tiene mucha gente que le quiere a su alrededor, su alegria trata de contagiar a todos los que le rodean, esa virtud no lo ha perdido, ilusionado con dirigir un equipo de futbol, se sigue preparando, y alcanzar un sueno, el sueno americano.

Ha conocido grandes lugares Dysney, Magic mountain, Las vegas, El Gran Caynon, entre otros, ha tenido la grata visita de su hermano Diego y su tia Mary junto con su esposa y familia respectivamente, espera recibir en el presente anio a mas familiares, o tal vez porque no visitar su lindo Quito, Ciudad que nunca olvida asi como a su familia que lo tiene en el corazon.

los quiero mucho, regresare con mas noticias y novedades

(By davimailto:davidbaq@hotmail.com)

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates