3/28/2005 

vamos seleccion

fue una tarde maravillosa en Los Angeles, en la manana 9:am local (12 en Ecuador), jugaba mi segundo partido, fue una historia similar, con toque y experiencia pudimos ganar nuevamente, el marcador 3 a 2, un pase gol del que les habla, a la 1 local, (4:00pm Ecuador), el partido por eliminatorias, averigue y por fin encontre un lugar donde poder ver a la seleccion, cuando llegamos al bar, Mis cunados, un amigo Mave y yo, con grata impresion vimos muchas personas con la piel de mi Pais, me senti en casa, estuvieron aprox. 70 personas en la sala, 65 ecuatorianos gritando, insultando, nerviosos, emocionados, fue muy especial, casi me roban una lagrima, cuando el marcador se puso 4 a 2 y todos gritaban Ecuador... Ecuador.... Ecuador!!!!!!, todo el ambiente nos contagio y salimos muy emocionados, e ilusionados, felices satisfechos, una experiencia muy linda que no olvidare.

chao familia que viva la seleccion y mi Pais

David y Mave

3/26/2005 

Las tías a la Playa, sin maridos

Las tías Rocío, Faty y María se fueron solitas como Angeles de Charlie a la Playa y dejaron a sus queridos cuidando a los hijos en una muestra más de cómo está cambiando el mundo.
No mentira. Quisieronaprovechar este feriado y juntarse a los años, así que se fueron a la playa a la ya clásica Playa del Sol, donde caemos toda la familia cuando vamos a Tonsupa.

No sabemos aún mucho, solo que llegaron bien y que fueron acompañadas de Esteban y Pamela que no saben por qué pero estaban raramente que no se separaban ni un rato... Ya tendremos más noticias....

 

Pachor sobrepasa la edad de Cristo

Sonó fuerte, pero sí: nuestro querido Pachor cumplió nada más y nada menos que 34 años y lo hizo soplando las velas con algunos de sus primos y familia entre ellos se destacó Leninsor por llegar bien "adelantado" de copas pues había hecho la fanesca con los Pachucos en la estación web y dicen que se "les cayó" el Ron ABuelo en la sopa. Qué tal!!!

Bueno, en el cumpleaños del Pachor se dio el regreso oficial con su querida novia y bueno dicen que esta regreso sí es la vencida para un posible matricidio.

Gems Stewarth fue quien le dijo al Pachor la clásica pregunta "Y para cuándo" y el Pachuco pasó la bolita a la pareja de al frente (el que habla y Grace) y bueno yo no tuve más que pecharla y decir sin miedo que el rato menos pensando sorprendo a toda la familia pero mejor que sea sorpresa.

Así que la pasé Gems dijo que creo que más va a caer primero Esteban y Pamela a lo cual saltó la tía María textualmetne indicando que su hijito está muy guagua todavía pare esos lares.

Gems en cambio dijo va a aser el nuevo ¨Tío Maquito" porque terminó con Claudia y dice que seguierá así.

Bueno, saludos a toda la familia, Feliz cumpleaños a Pachor

3/24/2005 

DESDE GUAYAQUIL UN SALUDO

HOLA FAMILIA!!! BUENO Y SI LA MONTAÑA NO VA A MAOMA... JIJI... YA QUE MI QUERIDO ESPOSO TIENE QUE TRABAJAR AQUI EN ESTA CALUROSA TIERRA, PUES AQUÌ ESTOY ACOMPAÑANDOLO COMO TIENE QUE SER... LO EXTRAÑO MUCHO Y DECIDIMOS APROVECHAR EL FERIADO Y COMBINAR NEGOCIOS CON PLACER, Y COMO BAT (LA EMPRESA EN QUE EDU TRABAJA), AUSPICIARÀ UNA FIESTA EN MONTAÑITA, IREMOS PARA CHEQUEAR QUE TODO SALGA BIEN Y CLARO PARA DISFRUTAR DE LA PLAYITA... Y COMO EL MUNDO ES QUIQUITO COMO DICEN, JUSTO LA FIESTA ES EN KAMALA, UNA HOSTERÌA DE LOS AMIGOS DE ISMA: PABLO Y RAÙL, CREO QUE ALGUNOS EN LA FAMILIA LOS CONOCEMOS. YA LES CONTARÈ A NUESTRO REGRESO COMO FUE TODO.

LES CUENTO QUE POR AQUÌ EL CLIMA ESTA DELICIOSO, AL MENOS PARA MI QUE ME ENCANTA EL CALORSITO, LO MALO QUE COMO EN TODAS PARTES EL AIRE ACONDICIONADO LO PONEN FUERTE, AHURITA ME ESTOY MEDIO CONGELANDO EN EL BUSINESS CENTER DEL HOTEL... CHACHAY.. BUENO CONTINUANDO LES COMENTO QUE ESTA CIUDAD ESTÀ MUY BONITA, REALMENTE SE VE QUE HAN HECHO MUY BUENAS OBRAS, COMO DECIAMOS CON EDU, CON EL CLIMA ASÌ, SIN BICHOS Y SIN MONOS, JIJI ESTO SERÌA GENIAL...

ESTAMOS HOSPEDADOS EN EL HAMPTON ES UN HOTEL MUY CHEVERE, Y QUEDA EN EL CENTRO, CERCA DEL MALECÒN, HOY NO SALÌ MUCHO, ES QUE EDU TRABAJÒ Y A MI ME DA MEDIO COSITA SALIR SOLA, YA SABEN QUE YA ECUADOR NO ES EL DE ANTES EN EL QUE SE SALÌA SIN MIEDO DE ROBOS, ASALTOS Y DEMÀS, Y COMO NO CONOZCO MUCHO PREFIERO ESPERAR. EN LA NOCHE VAMOS A PASEAR Y A COMER ALGO RICO, AYER NOCHE QUE LLEGUÈ SOLO DIMOS UN PASEO POR LA CIUDAD. HACE CASI DOS AÑOS QUE VINE Y HA CAMBIADO MÀS TODAVÌA... CUANDO PUEDAN VENGAN, VALE LA PENA CONOCERLA, ESO SI NO HAY COMO NUESTRO QUITO QUERIDO.

DAVID, ME ALEGRO SABER DE TU REGRESO A LAS CANCHAS, LOS HINCHAS YA LO ESTABAMOS ESPERANDO Y ESTAMOS SEGURO DE QUE AHORA VUELVES CON MÀS FUERZA, Y LA EXPERIENCIA QUE TIENES SEGURO TE DA MAS QUE LOS PELADITOS, ASÌ QUE SIGUE ADELANTE SIN DEFRAUDAR A LA AFICIÒN QUE TE APOYA SIEMPRE DESDE LA DISTANCIA. SALUDOS A MAVE Y ESPERO VER LAS FOTOS DE LA DECORADORA.

LES CUENTO QUE MI MAMITA HIZO UNA DELICIOSA FANESCA QUE LA PUDIMOS DEGUSTAR AYER EN MI CASA, Y ES QUE LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA, Y MI MA HEREDÒ ESA DOTE GENIAL DE LA ABUE EN LA COCINA, ESTUVO DE LUJO, LASTIMA POR QUIENES ESTÀN LEJOS Y NO PUEDEN DEGUSTAR DE LAS DELICIAS DE NUESTRO PAÌS!, PERO RECUERDEN Y DISFRUTEN DE ESO... Y CUANDO VENGAN APROVECHEN PROBANDO DE TODO.. JIJI...

BUENO FAMILIA, ME DESPIDO POR LO PRONTO PERO ESPERO VER MAS NOTICIAS DE USTEDES.. SALUDOS DE PARTE DE EDU Y MIA Y UN FUERTE ABRAZO.

LES QUEREMOS MUCHO.

 

Decoracion al servicio de la familia

Hola familia como les va les saludos nuevamente desde los Angeles, para contarles que tenemos una espectacular disenadora y decoradora en la familia, Mave se puso un reto y decidio arreglar y decorar el departamento de un amigo, y se puso manos a la obra, combinando estudios y su idea, Mave se dio modos para terminar todo en una semana, contruyendo y creando nuevas cosas con materiales que para muchos eran inservibles, Mave les dio vida y los hizo ver utiles, con mis manos fuertes (no habiles), le ayude a hacer algunas cosas, y en cuestion de 3 horas y con todas las herramientas, listas, Mave comenzo la transformacion del departamento, al final, el depar quedo mas amplio, comodo y moderno, Mave pudo combinar muy bien los colores y muebles que tenia el amigo, y con otras cosillas pudo darle otra cara, ahora ya parece departamento, las fotos que estaremos revelando en unos dias, los mostrare para vean con sus propios ojos, el trabajo de Mave.

Yo por mi parte despues de cancelar la ultima fecha por la lluvia jugare este domindo a las 3 de la tarde, claro si el profesor me requiera y me tome encuenta, (siempre humilde)

saludos a todos, esperando que Dios acompane en sus actividades, y les haga sentir alegres y con ganas de vivir.

feliz semana santa

David y mave

3/17/2005 

regreso auspicioso

El Domingo 13 de Marzo fue la fecha en que David Baquero volvio a las canchas, despues de una larga para de 1 anio y medio, que estuvo alejado de los estadios. Su regreso no pudo ser mejor, y es que no hace falta mucha adaptacion al equipo, si el jugador tiene la habilidad, talento y casta que lo tiene "Ecuador" asi lo llaman por su pais de origen, con gran toque y vos de mando, se puso el equipo al hombro y los dirigio en el camino de la victoria, su equipo se llama Boca Junior, y esta plagado de jugadores jovenes, el promedio de edad es 20 anios, son veloces y muy habiles, pero eso no fue gran problema para este jugador que promete elevar su nivel y por ende el nivel del equipo, aqui estan algunas de sus declaraciones:

" Bueno, si, agradezco la oportunidad, la verdad me senti muy contento, los muchachos me recibieron muy bien, no tuve problemas para adaptarme, aunque tengo que trabajar mucho en velocidad y resistencia, los anios no pasan en vano" " el partido fue trabado recibi muchas faltas, pero asi es el futbol seguire trabajando y poniendo mi granito de arena por el bien del equipo, espero estar listo para el proximo domingo y saltar a la cancha, claro, si el tecnico asi lo decide"

palabras humildes de un gran jugador.

aqui estan algunas estadisticas del jugador

Tiros al arco: 6 (2 desviados)
Pases gol: 4 ( 1 aprovechado)
Ocasiones de gol: 1 (desperdiciada)
Faltas recibidas: 7 ( 2 para tarjeta sin sancion)
Pases realizados: 75% con buen destino
goles: 0
golpes recibidos: 3 (dias de recuperacion con hielo 2) fisioterapista Mave

marcador final Boca Junior 3, mexico 0

Este fue un informe de su corresponsal desde Los Angeles California y gracias al auspicio de MAVE.

con mucho carino
David y Mave

recibimos comentarios y criticas a davidbaq16@hotmail o mave1109@hotmail para seguir la recuperacion del jugador

3/14/2005 

Hola a todos!!!

Un saludo de parte de la familia Almeida Arboleda.. contadoles que Edu volvió a BAT (British American Tobacco del Ecuador), por lo que está super contento, a mi me alegra mucho el verlo feliz, lo malo es que va a tener que trabajar un tiempo en Guayaquil, así que vendrá los fines de semanas nada más, pero bueno, lo importante es que es una excelente oportunidad para él y que además le gusta mucho... así que extrañándonos seguimos felices... Este sábado como muchos pudieron compartir fue el cumple de mi querida y adorada sobri Danaé, ya tiene 3 años, que barbaro como pasa el tiempo... está grande y hermosa... pudimos compartir un chevere momento con grandes y chicos, riendonos y disfrutando de la comida ecuatoriana: motecito, chochos, tostado, chulpi, uvas, muy ligth y rico.... ya saben como es mi ma.

Les mandamos un fuerte abrazo a todos, y escriban... esto está corto pero pronto volveremos, jiji, así se quedan con ganas de saber más y vuelven...
Vero y Edu.

3/08/2005 

Feliz día de la mujer y gracias por unirnos

Este día quiero dejar constancia del agradecimiento a todas las mujeres que son parte de nuestra familia desde las más chiquitas (que ahora ya hacen mayoría) hasta las más grandes, pasando por primas, tías, madres y las propias tías abuelas. Y claro a la querida Abuelita Maruja que nos dejó todo su legado.

A todas, sin excepción, les debemos la formación de nosotros y de su especial forma de unir a nuestra querida familia.
Feliz día de la Mujer

Christian

3/07/2005 

FAMILIA

hola familia en primer lugar bienvenida Rocio ojala nos podamos ver ja. ja.ja. parece de adrede que cuando mas se quiere algo pasa no pude ir a darte el abrazo por cuestiones de trabajo ya se planeó reunión de AnunciosTV para esta noche a las 7:30 se acabó mas o menos a las 9:30, pero Diego le llevó a Jorge a hacerse una resonancia en la clínica PIchincha tenía el turno a las 10:30 tarde no! y yo tuve que quedarme con Sebastián.
Estoy feliz porque este fin de semana batí mi record en bolos quedé en segundo lugar en el rancking de asociación y boté 2.068 pines en doce lineas. que les parece!.
Por otro lado también feliz porque le veo feliz a mi hija Mona.
También feliz y que mejor compartir con la familia esta felicidad, AnunciosTV cada vez está yendo más arriba que Dios nos bendiga.
Espero que algun rato los primos que no escribe se animen en escribir es bonito saber algo de cada uno de nosotros, soy un vicio para entrar en el blogger, asi esté cansada me gusta porque quiero a la familia, que fué Esteban, Caro, Felipe, Diego, Mona, Pacho, Daniela, Nicolás, y las tias que tal tienen tiempo para otras cosas y no para esto que les pasa animense ya tia MARIA, tia SUCA, tia FATIMA, cuentennos sus inquietudes, porque si no cuentan no sabemos nada de ustedes, les comento que mi amorcito Jorge se tuvo que ir por primera vez a la playa a una filmación de parte de AnunciosTV este fin de semana, les cuento que le fue bien es un cliente medio fuerte.
Les quiero mucho Marashita (Mariana)

3/05/2005 

Galito invita nuevamente a ver a la Liga

Ya estábamos extrañando los domingos en casa de Galito para ver los partidos de la Liga por cable. Pero Galeins acaba de anunciar que vuelve la emoción en su nuevo departamento desde este domingo que juega Liga con Barcelona.

Así que toda la family invitada a reencontrarse en este espacio de emoción. Galeins ha hecho las gestiones ya con Univisa para tener todo asegurado para la transmisión. Habrá una "vaca" simbólica porque ya no tenemos pirateada la señal.

 

Vinicio da "mal antecedente": Gem Stewarth

Gem Stewarth está preocupado porque el antecedente de su amigo de toda su vida le ha traído consecuencias en su relación de cinco años con su super novia colombiana.

Y es que el Matri de Vinicio, su mejor amigo y la prima Mónica en tiempo récord, a Gem prácticamente le cayó como ultimatum.

"Le vamos a dar un oscar por no solidarisarse con el gremio", fue el comentario realizado en la billa en medio de risas mientras jugaba billar con Leninsor, a quien Gem le dijo que también debería preocuparse... Y aquí caen igual todos los que vayan más tiempo en su relación: o sea casi todos!

Un efecto "dominó" podría avecinarse...

 

Beso de un minuto

ULTIMA HORA, ULTIMA HORA, así gritaban en coro las "guambras puercas", como decía la abuelita, a los más chiquitos, en este caso, la Emi, la Pao, La Valentina, regando la noticia de que la Caro y el Christian "se han besado por un minuto".

Estaban más contentas que regalo de navidad por su "exclusiva" las enanas y luego querían "cacharles" nuevamente así que andaban persiguiéndoles.

Aún no caben en su dicha, y para ser sinceros se les ve muy bien a esta parejita, contentos con su noviasgo...

Todo esto en el marco de la fanesca tradicional antes de semana santa que hoy nos adelantó la tía María a todos, con presencia de las tías abuelas, Gem Stewart, Amparito y casi toda la family.

3/04/2005 

El regrreso a las canchas

Hola familia como estan, me alegro muchisimo por todas las cosas que ha estado pasando en el entorno de la familia Baquero, sin duda alguna el matrimonio de Mona, es para nominacion del Oscar, la alegria que trae la visita de la tia Roci y Guillermo a los tiempos es para dar alegria a mas de uno, los logros y pasos importantes que estan dando las divisiones inferiores, bueno ya no tan inferiores, porque segun escuche estan ya bien crecidos, pero que ya se estan graduando, y pasando a nuestro bando, el de mayores, ahi tendran un poquito mas de privilegios, jejejejejje. Mave y yo estamos muy contentos por Mona y Sebastian, deseamos que les vay amuy bien en esta nueva etapa de la vida.

Por mi parte les cuento que vuelvo a las canchas, desenpolvare mis libros y zapatos, y traere a mi mente toda mi sabiduria, tengo la oportunidad de trabajar en una Escuela de futbol muy importante en Los Angeles, inicio el dia lunes, los entrenamientos son en la tarde, en la escuela donde trabajo ahora me dieron todas las facilidades, me encontraron un puesto en la manana, y trabajare ahi tambien, lo que logra uno cuando es pesado, y alaja, jejejejejejje, estoy muy contento, ademas tendre la oportunidad de entrenar en un equipo barrial, para hacer lo que mas me gusta.

Mave por su parte sigue muy bien en la Universidad sacando muy buenas notas, sigue en el trabajo de decoracion, tiene muy buenos gustos, me escogio a mi, jejjejejeje.

Los dos estamos muy bien, contentos, pero siempre extranandoles, el deseo de los dos es poder ir a Ecuador por lo menos tres semanas, y compartir con todos momentos agradables y los chismes, les queremos mucho a todos.

Mave y yo les mandamos muchos abrazos y besos a todos

3/02/2005 

NOTICIAS CALIENTITAS DESDE QUITO

COCHE A LA VISTA…ROCIO Y GUILLERMO EN QUITO

Quito, 02 de marzo de 2005.- Como ustedes saben, queridos blogueristas, Rocío y Guillermo llegan esta semana a Quito, así que todos listos para recibirlos. Para no disputarnos a los Iraola-Baquero, nos pusimos de acuerdo con Jorge y Marianita. El almuerzo, la cena y el desayuno lo tomaremos donde los Baquero-Ruales. El aperitivo donde los Espinosa-Baquero, total estamos cerca.

Aquí o allá el cariño es el mismo. Yo me pondré el delantal con mucho gusto. Les cuento que he estado entrenando fuertemente. El tenis es mi deporte favorito y “Machos” mi novela preferida. La hospitalidad tradicional de la familia Baquero-Proaño, se pondrá de manifiesto, así que seriamente estoy pensando en sumarme a los visitantes e ir donde Jorge. Es que acá me tratan muy mal. Para inmortalizar mi memoria estoy escribiendo una nueva versión de “Machos” made in Ecuador, esto es: “La historia de siete cuñis”.

Flash de última hora: Neid Guillermo Iraola Mendizábal, si por “A o B” circunstancias te pierdes, llamas al 911, es decir a mi teléfono el 098-010-110, o también al 2557-539, con mucha educación, no sea que te conteste la “Flaca”, le dices que de parte de la “mamá de un amigo” y listo. Otra: Por aquello de que la memoria nos es infiel y que no me acuerdo donde vivo, mi dirección es Rumania 237 e Italia, Edificio Iñaquito, departamento 4-A.

MANO A LA VISTA…

-Anoche, conforme a la información de prensa proporcionada por la agencia ANUNCIOS TV, tuvo lugar en Quito, el “pedido de mano” de la Mona. Según la FEF, Mónica y Vinicio son jugadores libres que cuentan con el carnet de solteros, o pase en blanco, razón por la cual este año jugarán en el equipo de los serios. Sin embargo desde Cuenca, el famoso “Melloco Ruales”, ex Nacional, reclama derechos sobre el pase de la jugadora de la UDLA.

-Habrá que aclarar quién es quién. El apoderado de VINYGOL, Gen Rubio, dice que no hay de qué preocuparse y que todo está arreglado: árbitros, testigos y hasta el cura. Todos ya están palabreados y que la boda, va porque va. Cuenca marchará a Quito. El Melloco indica que traerá refuerzos de Zhumir. A mi con que me traiga “unita”, basta.

-Entre los asistentes a la boda se sortearán terrenos, casas y vehículos, cortesía de ANUNCIOS TV. Aquí encontrará lo que usted busca. Hay para todos los gustos y bolsillos.

-Mientras tanto, la CNN en Quito-Ecuador pidió diferir el partido –MATRIMONIO CIVIL-para el viernes 4 de marzo, con el objeto de que la “Ña” Rocío llegue a tiempo para el partido –boda- del año 2005. (Siempre y cuando no aparezcan otros jugadores de las categorías sub 25, sub 35 e inclusive sub 50 y del banco de suplentes que envidiosos también quieran engrosar dicho equipo).

ANDRES PANTOJA CUENTA SUS AVENTURAS EN CANA

Les informamos que Andrés Pantoja Proaño acaba de llegar de Canadá. Ayer visitó esta redacción y nos contó que la pasó muy bien en Toronto-Canadá. Su experiencia internacional le permitirá mejores oportunidades en el ejercicio de su profesión.

El Andy recomienda esta salida al extranjero, pues ahora su inglés es fluido. Canadienses, Francesas, inglesas, hindúes y mejicanas, agradecieron la oportunidad de estrechar relaciones con Ecuador y Bolivia. Su padre está orgulloso. Y los demás también. Bienvenido Andrés. Gracias por los recuerdos.(LER)

Hasta la próxima, parientes y amigos, me despido no sin antes agradecer a nuestros anunciantes LIMPA CIA LTDA, ANUNCIOS TV, CENTRO INFANTIL BILINGÜE LEONARDO DA VINCI Y ESTACION WEB. Los honorarios recibo en cheque, efectivo o canje en bienes. (LER).

3/01/2005 

Desde Bolivia

Hola familia!!!!!

Gracias a todos por la acogida y en especial a Luis, gracias por tu hospitalidad, estaremos en tu casa y muchas gracias, tus palabras son muy lindas, Guillermo llega antes que yo por razones de cupo y además porque estos abusadores de TACA, quieren cobrarme 1.500 dólares, porque hay mucha demanda de pasajes, así que decidí ir hasta Juliaca por tierra, son 4 horas de viaje, de Juliaca tomo un vuelo interno hasta Lima y de Lima tomo otro vuelo a Quito, llego el viernes más o menos a las 2:45 de la tarde en Lan Chile.

Gracias nuevamente Luis por tu hospitalidad y dile a mi ñañita que la veré pronto, espero que podamos ir todos a la playa, que mucha falta le hace a Guillermo descansar un poco.

Gracias también a mi cuña Marianita, si te parece estaremos unos días en casa de Luis y otros pocos en la tuya, gracias cuña.

Mañana confirmo la hora de llegada de Guillermo y la mia.

Un saludo para toda la familia.

Los queremos mucho

Rocío

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates