9/27/2005 

departamento david y mave


 

foto depar David y Mave

 

DAVID Y MAVE

QUIERO FELICITARLES A TI Y A MAVE UNA PAREJA EXTRAORDINARIA Y LLENA DE ENTUSIASMO Y ALEGRIA, POR HABER HECHO UNA BUENA COMPRA QUE ES SU DEPARTAMENTO ACA EN ECUADOR, QUE TAMBIEN ES FRUTO DE SUS ESFUERZOS Y SACRIFICIOS PERO QUE ESTAN LLENOS DE AMOR.
POR MI PARTE LES DOY MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN SIEMPRE ASI, CON ESE AMOR Y AYUDA A LOS DEMAS. TU MAMITA

9/25/2005 

feliz cumpleaños EDU

Que hayas pasado bien en tu cumpleaños cerca de tu querida esposa que es lo mas importante, sabes nosotros hemos estado bien ocupados ayudandola a la Mona Vini y Sebastian a su nuevo nido de amor que es el departamento que se compro David, estamos muy contentos porque es muy bonito, amplio, alegre, clarito tiene una vista muy hermosa,ya habra oportunidad para que conozcan.
Bueno Edu te deseo lo mejor del mundo sabes que puedes contar con tu tiita politica te quiero mucho, cuidate mucho Mariana

9/24/2005 

A dos meses del "matri"

Bueno, familia, esperamos que se animen a contar en qué andan todos y de mi parte con Grace estamos en la recta final de la organización de nuestro matri, estamos muy contentos, yo la verdad estoy muy emocionado y alegre mientras estamos en todos los preparativos.

El matri es el 19 de noviembre así que desde ya deben tener reservado esa fecha, nos casaremos en Quito en la capilla del Colegio San Gabriel y la recepción en Villa Tricase, que queda camino al Tingo.

Desde ya un abrazo a todos!

PD
Hoy celebramos el cumpleaños del Edu, así que le pueden mandar sus saludos y a mi ña

9/22/2005 

familia

Hola familia que les pasa parece que no han hecho nada en esta temporada porque no se sabe nada de ustedes cuenten sus inquietudes, sus penas, sus alegrias que para eso es la familia para apoyarnos y ayudarnos.
Cristian como va los preparativos de tu boda cuentanos.

9/13/2005 

noticias

Como estan familia, ayer estuvimos chateando con cámara y audio con David y Mave es una maravilla nos veiamos mientras conversavamos, están bien David con mucho trabajo gracias a Dios, Mave estudiando para terminar este año ya. les comento que hoy martes 13 de septiembre me entregaron las llaves del departamento de David y Mave que se compraron, FELICITACIONES DAVID Y MAVE ya tiene su departamento es muy bonito, alegre tiene una vista hermosa, y amplio en un sitio expectacular, están cerca de todo.
Me pongo a las órdenes estoy vendiendo de todo algo, ropa americana de buena calidad y con precios cómodos y muy bonitos asi es que familia traten de llamarme para enseñarles porque otra cosa es viendo, también vendo pijamas de algodón con diseños exclusivos y coquetos tanto para hombres y mujeres y tambien para niños.
Tengo pedidos de ropa de bebe tejidos con mis propias manos a todas las personas les gusta, tengo que entregar al almacén del Hospital Metropolitano.
Desearia tener noticias de la familia tambien para ver que estan haciendo.
TIAS PORQUE NO ENTRAN UN RATITO A ESCRIBIR ES BONITO PORQUE ASI SE DESTRESA TAMBIEN Y ADEMAS ESTAS AL TANTO DE LO QUE HACE LA FAMILIA
LES QUIERO MUCHO A TODOS SU CUÑADA, TIA, MAMA MARIANA

9/08/2005 

disculpas


Mamita lo siento e igual a toda la familia por no escribir ya lo hare, lo que les puedo adelantar es que Nueva Orleans esta inundada y la gasolina esta subiendo como espuma, Ecuador gano a Bolivia y estamos a un paso del mundial, deseo traer a los forajidos a Washington para que cumplan con su mision, jejejeje. Yo sigo trabajando como negro y Mave sigue en la U estudiando en su penultimo semestre. Para ampliacion de estas y otras noticias por favor visiten el blog el fin de semana.

un abrazo David y Mave

9/06/2005 

urgentito

Lo siento mamita ya le escribi y bastante, yo tambien le amo, saludos a toda la familia, y disculparan por no escribir ya lo hare, lo que les puedo adelantar es que hay inundacion en nueva Orleans, y qeu la gasolina sube como espuma, que trabajo como negro y ya se acaba los dias de calor, Mave sigue en la U estudiando mucho en su penultimo semestre, para la ampliacion de estas y otras noticias, visite el blog el fin de semana.

Suerte madre y padre mio con el 6to colchon de la semana, y espero que sea el definitivo jejejejeje.


David mi hijo por favor escribeme a mi correo okey te amo y te extraño mucho. saludos a Mave y a la familia. tu mamita que te adora.

9/03/2005 

Diegor, feliz cumpleaños 33


Nuestro querido primo cumplió 33 años. Esperamos que supere su gastritis que estuvo un poco enfermo justo la semana de su cumple. Feliz día a Diego que el jueves 1 fueron suss 33 años.En la foto cuando se fueron de vacaciones a EE.UU. con Lore...

 

Los "machos" de la family


Sí somos muchos y también machos, no mentira, una foto de los super primos y familia...

 

Stafany, cumpleañera con victoria de Ecuador


Stefany, la hija de nuestra prima Alicia, cumplió años en una fiesta organizada en Cumbayá, el mismo día que Ecuador le ganó a Bolivia 2-1, así que tuvimos doble festejo. Aquí en una foto con mija, Danaé, cuando le recibieran en el aeropuerto a Sofi...
Feliz cumpleaños también a Stefany

 

Sofi de regreso a Cuba


La bienvenida a Sofi fue tan buena como la despedida. EStuvimos todos menos los que están fuera de nuestro país. Esperamos poder recibir más primos así y que ojalá se puedan quedar más tiempo o siempre.

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates