12/30/2005 

blogger un anio despues

Hola mi querida familia les invito a recordar todo lo que paso en el 2005, cosas buenas, malas, alegres, penosas, fiestas, reuniones, agasajos, etc,. todo abriendo el blogger.

A continuacion les hare un resumen, estuve chequeando casi todas las entradas que hay en el blogger, y trate de sacar lo mas importante obviamente son 265 entradas, y posiblemente se me escape algo, pero si alguien desea anadir algo a este resumen seria algo genial, y si algo no pusieron en el blogger todavia no es tarde.

Al analizar todo esto me di cuenta cuan importante es compartir con la familia las novedades y noticias que ocurren y mas para las personas que estan afuera.

asi que aqui viene.

Despues de una larga conversa con Cristian, decidimos crear un blogger de la familia, sabiendo que nuestra familia es unida y sabemos casi todo de todos. En cada mes casi todos escribieron y supimos novedades de casi todos, les hare un resumen mes por mes, de lo que hubo en el blogger.

ENERO
David y Mave sus inicios, deseos y expectativas en LA, *Crisor en Gringolandia con Luccio, *Encuentro de Crisor con el Negro en NY, *cumpleanios de Marianita su reunions, y malos entendidos, *Guitarreada de los Pachucos en Cumbaya, *Noticias de Bolivia y estadia del Negro con sus padres, *NJ encuentro de Crisor con Tania y Edmundo, *El inicio de "en corto" con Luigi Spinomi, algo que extranio y desearia que sea mas seguido, *Noticias y novedades de Sofi en Cuba, *Felicidades para Galo y Guillermo en su cumpleanios, *Asalto a Felipor, *Rompimineot de Pachor con Johanna, *Homenaje a Pato cua cua en la UNP.

FEBRERO
Inicios del programa anuncios Tv de JOrge y Marianita, *Noticias desde Bolivia, *el Famoso test Pachuco, *Andres desde Toronto, *Novedades y actualidad desde LA, *Viaje de Pachor a Cartagena, *Felicidades por San Valentin, *La dolorosa caida de Suqui, *La salud del Abuelito Guillo, *Marx en Argentina, *Regreso de pachor con Johana, *Felipe y la jura de bandera y defensa de tesis, *Matrimonio de Monica.

MARZO
Novedades desde Bolivia, *Noticias calientitas de todo un poco, *David y sus regresos a las canchas, *Dia de la mujer, felicidades, *Saludos de Vero y Edu y sus novedades, *Edad de cristo para Pachor, *Tias en la Playa sin maridos.

ABRIL
1er gol de David en USA, *Guitarreada con Guillermo en Ecuador, *Existe una foto muy especial enero 2003, *En corto con Luis, *Crisor en Cuba, *Opinion y comentarios politicos, *Triste fallecimiento del abuelito Guillo un especial, *Situacion politica del Ecuador, Lucio en problemas.

MAYO
Cristian y su dura estadia en Cuba, *Inicio del Chat, *Aniversario de Jorge y Marianita, *Lista de cumpleaneros ahora is no hay escusas, *Moni esta "embarazada", Negro su incorporacion y cumpleanios, *Fotos profesionale sde Marx, *Fotos de Caro y su equipo, *La Mave y la decoracion, *Anuncio de viaje de David y Mave a Quito, *compromiso de Cristian y Grace, *Pao y la historia Win.

JUNIO
Cumpleanios de Carloca, *Comentario de David del partido Argentina Ecuador, *Noticias de Sofi, *Fotos de Ivan y familia, Diego y Lore en La del 2004, para que se animen a viajar a LA, *David y Mave en Ecuador, *Festejo del dia del padre en cumbaya, *Cumpleanios de Joel y Luis.

JULIO
Sofi en Ecuador,*Fotos de Marx, Daniel y Andres en Bolivia, *Cumpleanios de Grace, *Encuesta negro no seas desertor gana las encuestas, *David y Mave regresan a LA, *Cobertura Digital y Estacion Web, nuestro primos se destacan en la teconologia digital, *Mary e Ivan en Europa, *Marx y su fiesta sorpresa, Cumpleanios de Moni.

AGOSTO
Dani se regresa a Bolivia, *Aniversario de Ivan y Mary, *David, Mave y negro en NY, Aniversario de David y Mave, Vero y Edu, Diego y Lore, *Cumpleanios de Sofi, Despedida de Sofi en Cumbaya.

SEPTIEMBRE
Cumpleanios de Diegor, *Sofi de regreso a Cuba, *Noticias y novedades de David en LA, *Cumpleanios de Edu, *El nuevo departamento de David y Mave en Quito.

OCTUBRE
Sofi en Cuba, noticias y novedades, *Cumpleanios de Vero, Jorge y DAvid, *Matrimonio de Crisor, *Trsite fallecimiento de la Tia Olguita, *Gems y claudia mensajeandose, *Asalto #7 de felipor, Guillermo regresa a Bolivia.

NOVIEMBRE
Excelente participacion de Jorge y Marianita en el torneo nacional de bolos, medallas de oro, plata y bronce para Pichincha, *Cumpleanios de Fati, Rocio, y Mave*noticias desde Bolivia, *Gems invita a la familia por fiestas de Quito.

DICIEMBRE
David anuncia su participacion en la Marathon de LA, sera el primer Baquero en la historia de la competencia, *Audio de Danae, *Noticias de Sofi desde Cuba, Graduacion de edu, *Bienvenida al nuevo sobrino nace emilio, *Deseos de felicidad por Navidades y prosperidad por el nuevo anio, por parte de Sofi.

Este es una pequena muestra de lo que se puede saber y compartir con todos, agradezco a todos por escribir en el blogger.

Este fue el anio 2005, y el 2006 viene en grande.

David y Mave les deseamos los mejor para todo el 2006, este sera el mejor anio le tenemos fe, estemos con mucho optimismo, y fuerza.

GRACIAS FAMILIA POR TODO

DAVID Y MAVE

12/26/2005 

Sofi nos extraña DESDE LAS TUNAS - CUBA

De:
Enviado el: Lunes, 26 de Diciembre de 2005 19:51:21
Para: marianabaq@hotmail.com, gatobaq@hotmail.com

Bandeja de entrada




Hola papi y mami!!!!!!!!!!!!
Espqero que hayan pasado un 24 muy bonito junto a la familia. Muchisimas
gracias por las fotos, me hace muy bien verlos contentos, el sebastian esta
lindisimo y por cierto diganle al andres que escriba. El sebatian siempre a
tenido un corazon muy grande, como le extrano a mi enanito!!!

Les cuento que yo la pase super chevere esta navidad. Nos fuimos a la casa de
un cubano que nos la presto para la fiesta, estuvimos como unas 17 personas,
bailamos, comimos riquisimo, la pierna rellena estuvo deliciosa y aparte
hicieron ensalada fria y estuvimos picando queso, jamon....bueno en realidad me
la pase comiendo jeje. Ay que pesar me dio al llegar a la casa y enterarme que
tenian telefono, sabiendo eso les hubiera dado para hablar ese dia.

Les extrane muchisimo a todos, los estuve pensando. Luego pasamos bailando
y oyendo musica
hasta el otro dia. Ahi todos nos quedamos porque ayer domingo hicimos una
parrillada y para eso llegaron los familiares de los de la casa y estuvimos
tambien con ellos. Para resumir terminamos comiendo a las 7 de la noche pero
antes igual hubo baile y juego de domino. Por la noche ya nos regresabamos a la
escuela y nos invitaron a la discoteca unos amigos y pues entramos un rato,
bailamos otro poco y ya nos regresamso. Hoy no hubo clases porque Fidel mando
una orden de repartir focos ahorradores a todas las casas y para esto los
estdiantes tienen que participar. Ya la otra semana doy mi examen practico y el
teorico para acabar con ortopedia asi que me pondre a estudiar.
Antes de irnos a la fiesta un amigo puso villancicos....como los pense y
extrane . Espero que hayas pasado muy bonito y luego me cuentan que hicieron
porfa .

12/15/2005 

FELICIDADES

Te mando un abrazo fuerte EDU, me alegro de corazón que te haya ido muy bien en la defensa, te mereces, lo mismo a mi querida sobrina Vero como esposa le felicito porque ella ha estado apoyandote en todo, nuevamente FELICITACIONES EDU COMO INGENIERO.
Te quiero mucho tu tia MARIANA

 

Ya se graduo Edu.

Familia les cuento que ya por fin Edu es un Ingeniero de la Patria...
estamos muy felices y les agradecemos por sus sinceros deseos. La presentaciòn y defensa fue muy buena...se nota que se prepararon bien. Edu hizo la tesis con un amigo, Fernando, o el flaco, quienes estuvieron en el 40 en la estaciòn lo conocieron. Se graduaron con 10 en la defensa. Asi que se añade otro graduado en este año... ya saben Felipe y Cris (rubio).

Mona y Vini felicidades por su nuevo hijo e igual Felicidades a todos en la familia Baquero Sanchez Ruales por este nuevo miembro que les dara mas alegrias. Que Dios les Bendiga mucho.

Un enorme abrazo a todos.

Vero y Edu.

12/13/2005 

BIENVENIDO NUEVO SOBRINO




Hoy es un dia muy especial un nuevo miembro de la familia a llegado a este mundo, Emilio es su nombre, hermano menor de Sebastian y segundo de la familia Guerrero Sanchez, la madre y el nuevo bebe estan sanitos.

Desde Los Angeles extendemos nuestras felicitaciones y alegrias, por este gran acontecimiento, les deseamos mucha salud y felicidad a toda la familia ahora son 4.

les mandamos algunas fotitos

un beso enorme miles de abrazos

David y Mave

PD Suerte Edu en la defensa de tesis
PD: Crisor chevere el audio dime como lo lograste para mandarles algunitos con video

Espero las predicciones para la Marathon, estuve averiguando y sere el primer Baquero en competir en esta marathon hare lo posible por poner el apellido en lo mas alto, por lo menos entre los 100

12/12/2005 

Una buena noticia

Familia les cuento que este miercoles mi querido esposo Edu, ya defiende su tesis, estamos muy contentos porque era algo que ya le estaba atormentando... asi que deseele suerte.

Les contare como va todo en proximos capitulos, jiji.

Un abrazo enorme a todos.
Ñaño se demoro mucho en bajar el audio pero esta pleno.
Marianita, muchos saludos a Sofi, que pleno que publiquen lo que escribe. Le queremos mucho y le extrañamos.
Sigan en contacto.
Vero y Edu.

12/11/2005 

DESDE LAS TUNAS CUBA

De:
Enviado el: Sábado, 10 de Diciembre de 2005 1:25:42
Para: gatobaq@hotmail.com, marianabaq@hotmail.com, malexandras@yahoo.com.ar, davidbaq16@hotmail.com, andresco12@hotmail.com, mave1109@hotmail.com, sandiego729@hotmail.com, ldelpozo@pichincha.com
Asunto: HOLA FAMILIA!!!!

| | | Bandeja de entrada




HOLa familia como estan!!!!!!

yo extrañandolos como siempre, pensando mucho en ustedes. Ahora esrtoy a full
en los estudios, empece la srmana pasada con Ortopedia y me tiene muy
entretenida estudiando jeje. Pense que seria mi suplicio pero esta muy
interesante. Ahora me es mas facil escribirles los vienres que no hay gente por
aqui ya que entre semana no hay quien escriba .

Me han contado del baby shower de mi ñaña, que bueo que les fue bien, que
emocion que pronto venga otro miembro de la familia.
Y las fiestas de Quito como estuvieron? seguro fue mucha fiesta por todo lado.
Y a Sebastian como salio en la escuela, estare esperando fotos !!!!

Para la navidad nos vamos a reunir entre unos amigos, vamso a mandar hacer
cosas para comer y haremos una fiestita por ese dia y tenemos planeado hacer
una como parrillada para el 25. Tengo guardia el 24 pero espero que me liberen
temprano. Para el 31 espero irme a alguna provincoa para pasear un poquito,
necesito coger otro aire de vez en cuando.
No tengo nada interesante que contar, paso en el hospital y estudiando. Ojala
puedan escribirme u contarme como les va por alla.
ME alegro mucho de tu carta david y es buena idea eso de los objetivos que ya
te mando una carta sobre ello.
cuentenme para cuando es la venida de mi otro sobrino y fotos porfavor!!!!

Bueno querida familia, cuidense muchisimo y recuerden que los quiero y les
extraño, deseo de todo corazon que la pasen muy chevere estas fiestas navideñas
compartan en familia que es lo mas importante y como dice David, con
entusiasmo,alegria y siendo muy positivos para el nuevo año, que estoy segura
sera prospero para todos nosotros.
LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!
besos y abrazos
Sofia B.
Pd.- vendre a escribirles la proxima semana.

=============================================================
InfoMed. Las Tunas

pOR SI ACASO LAS PERSONAS QUE NO SABEN DE ALGUNOS EL E MAIL PUEDEN ANOTAR ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA GRACIAS

12/09/2005 

Los pollitos dicen por Danaé (1er AUDIO! de la Family)

Espero que puedan escuchar este audio primicia de Danaé.

Pueden probarlo dando click aquí

PD Por favor, cuenten en los comentarios o en el Chat si pudieron o no escucharle...

12/07/2005 

Banner en la Marathon

Si senores David Banner, estara representando a la familia Baquero en la tan famosa marathon de Los Angeles http://www.lamarathon.com, el numero de competencia me dan dos dias antes de la competencia, desde ya estoy entrenando, para hacer una decorosa participacion, la fecha de la competencia sera el 19 de Marzo.

desde ya pueden hacer su prediccion de cuanto tiempo hare o si llegare jejejejeje. el record es 2h 09 minutos

Para confirmar la informacion pueden visitar

Un abrazo y deseenme suerte, la voy a necesitar.

Espero que hayan pasado unas hermosas fiestas de Quito. sin Alcohol

David Banner

12/01/2005 

Ghems invita a farrear Fiestas de Quito "sin trago"

Reproducimos la invitación de Gems en el Chat para ver si nos reunimos y de paso le tomamos la palabra de los del "trago"

ghems: Familia invito una noche de recuerdos y risas, buena música pantalla gigante con wisky o ron abuelo, hay para escojer en la chiva de la BAN. Reservaciones al 099222999 Pd. sin niños CUPO LIMITADO.

Ghems: Familia un abrazo y llamen a festejar la feria de Quito, todo esta a punto VIVA QUITO

ghems: Primos les envio un saludo enorme pero estas fiestas NADA DE TRAGO hace pesimo
ghems: Primos les envio un saludo enorme pero estas fiestas NADA DE TRAGO hace pesimo

Y de paso en el mismo Chat...

Negro y Mika dicen que no son Mounstros sino "santitos"

Esteban dice: Holas Family!! sàeso mismo Dani, por lo de grandotes me referá; no dudo q sean unos santitos por allá... jejeje..
dani dice: Pero sera que los monstruos por no santitos, o porque estan grandotes
Isma el duro dice: Queeeesssfffff? Como que los monstruos. Que paso Waldito? Si somos unos santos... jejejej
mika dice: q paso waldo??? xq comentan eso si nosotros somos buenos con el isma nunca hacemos nada de malo somos unos buenos muchachos

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates