3/30/2006 

FELIZ CUMPLEAÑOS DANI

HOooola Dani, Feliz cumpleaños espero que te encuentres muy bien y que vengas pronto. NO faltes a la boda del Pacho. Te espero para abrazarte personalmente. Chao Mi Dani querida, que te vaya Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bien.

3/27/2006 

Pachor: de cumpleañero al matri con Johana

Image hosting by Photobucket

En septiembre "marcha", Pachor. Nos lo confirmó él mismo que viste y calza ahora un nuevo rumbo en su vida. Y nos lo dijo en medio de su festejo de sus 35 años, que con el permiso del agraviado publico su edad.

Que suerte que cumples siempre más años que yo, le dije a mi primo y claro le felicitamos por su matrimonio, que con ello sigue la tradición qu impuso Diegaldo con su matri y de ahí nos hemos fallado uno por año.

Felicitaciones al primo Pachor que se nos casa y bienvenida a la nueva prima Johana

Apuestas a quién es el siguiente???

3/26/2006 

NOVEDADES FAMILIESCAS

Que tal. Aqui Marxiño reportando una vez más.

- Davidsor, conmovedoras tus palabras, me dejan pensando y extrañando. Desde ya estás nominado para PARIENTE REVELACION en navidad.

- Hoy se cierran las incripciones para la caravana. Si le llaman a la Mari y se inscriben nos encargamos de coordinar hotel y transporte. Inscríbanse o tendrán que matar su chancho por su propia cuenta.

- La Mari ya tiene 26 confirmados (JIJIJIJIJI), y hay como 10 indecisos jijiji.

- Ya estan reservadas 3 casas. JEJEJEJEJEJE.

- y aparentemente vamos a alquilar una megafurgoneta en canje a mitad de precio en Budget, para llevar a bajo costo a los que ya no entran en los carros. JJIA JIA JIA.

- El Felipillo ya tiene la lista de las 30 canciones para el cd de los cañonazos, hoy le doy una clase flash de un programa para mezclar y manos a la obra. jojojo

Así que ya déjense de cosas y confirmen. Nico y Dani vengan 2 semanitas a Ecua para la caravana, y de esa manera también domínense para PARIENTE REVELACION en navidad!!!! JIJIJI

Reportó: Marxito

 

GUIA RAPIDA PARA PUBLICAR

VOY A PONER UNA AYUDA PARA PUBLICAR EN EL BLOG AL ESTILO MARXIÑO. OSEA SIMPLITA.
----
1. ENTRO A www.blogspot.com
2. USUARIO abue COTRASEÑA Ya saben










3. click en EN FAMILIA















4. click en CREAR ENTRADA NUEVA
5. ESCRIBO
6. click en PUBLICAR ENTRADA. Y YA.

















Y LISTO
PD. CRISOR SERIA BUENO PONER ESTO EN UN LINK EN EL HOME PARA QUE ESTE SIEMPRE PRESENTE.

3/25/2006 

primer mensaje maria

¡FAMILIA HOOOOOLA A TODOS! como ya se escribir, me voy a desquitar de todo lo que no he escrito antes, jaja. Bueno primero FELIZ DIA PACHO, La pasamos muy bien con el Pachito en su ticinco aniversario, estuvimos casi todos, faltó Dieguito, Lore y Carito pero bueno siempre estan los ausentes de aqui y de alla en nuestro corazón. Felicidades al David por la carrera, nos dio una gran alegria a todos saludos a todos los ausentes, Al Negrito lindo, al David querido y alegre, a la Sofi ingrata jaja a la ñaña Roci, A la Dani, al Nico, a Mave y Guillo, que Dios les bendiga y estén muy bien. con mucho cariño. María

 

saludos familia

por fin la tía Mari ya sabe como publicar

3/20/2006 

FOTOS MARATHON




EMPIEZA EL RETO, Aqui estoy en la partida con muchas ganas y listo para hacer una decorosa participacion.




MILLA 16 despues de rebasar a miles de "atletas", comienzan los dolores en las piernas











MILLA 22 SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! mis piernas quieren parar pero mi corazon no les deja



LAS CHEERLEADERS, me apoyaron con aplausos gritos y carteles en la milla 22, solo les falto minis,




MILLA 26.2

TERMINEEEEE!!!!! LO LOGRE GRACIAS A TODOS

MI TIEMPO 4H 35M

 

MUCHAS GRACIAS

bueno gracias, primero agradezco la oportunidad, fue una carrera dificil, fuerte aleta arabe, mucho chino, bastantisima gente (25000 atletas), pero gracias al neque y empuje pude terminar de pie la carrera.

Quiero agradecer a mi bella esposa Mave, que me acompano, no corriendo, pero si en los tramos mas dificiles de la carrera, dandome apoyo y mucho animo, eso me motivo muchisimo. Tambien, quiero agradecerles muchisisimo a toda la familia, me dio bastante alegria, casi me roban una lagrima, al saber que por el internet siguieron la carrera, han sabido mas que yo, muchisimas gracias lo tendre siempre en mi mente.

Les hago un resumen de la competencia, porque fueron muchisimas las anecdotas que pasaron pero dejare eso para otra ocasion, primero llegamos en hora ecuatoriana (que raro) a pesar de que madrugue, llegue 5 minutos antes de que empiece la carrera y estaba muy atras, las primeras millas, rebace como a poste a todos los "atletas" jejeje, iba a un ritmo agradable para mi, disfrutando el ambiente y el apoyo de miles de personas que estaban al costado de todo el trayecto, alentando y dando aguita.

Hasta la milla 15 todo era alegria rebasaba de 100 en 100, pero algo paso, mis piernas me comenzaron a fallar, y baje bastante el ritmo, tuve varias veces que parar y caminar ahi es donde mas me acorde de toda la familia, en la milla 20 no podia ni trotar, asi que pare para estirar, y logre que me pongan un spray para calmar el dolor, y seguir, en la milla 22 me esperaba toda la familia de Mave con carteles y aplausos, eso me ayudo bastante y me dio mucha fuerza, ahi me tomaron un video que les hare llegar pronto, en la milla 23, (3 para el final) tome una calle donde se veia la meta al fondo, y dije esto es lo ultimo, tenia muchas ganas de parar y caminar pero dije acabemos esta h...... rapido, asi que acelere, y pude terminar con un nudo en la garaganta de la alegria y satisfaccion, en la meta me encontro Mave y me abrazo y eso fue todo.

hoy no puedo ni levantarme, pero estoy con mucha alegria gracias a la marathon tengo 3 dias libres en el trabajo, y soy orgullo de la familia

GRACIAS A TODOS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!

ECUADOOOOOOR

3/19/2006 

Felicitaciones David

Hola David, te felicitamos por tu gran exito obtenido en la marathon, confiabamos en que lo lograrias. Estamos muy orgullosos de ti, te queremos mucho.

Que bueno que todo haya salido bien, supongo que estas cansadisimo. Pero valio la pena.

Bueno familia, cuenten con nosotros para la Caravana de la Alegria, favor dar info sobre los hoteles.

Un abrazo a todos. Que tengan una excelente semana.Y no se olviden que viene el cumple del Pachor.
Vero, Edu y Bebe.

 

ULTIMA HORA!!!! DAVID YA TERMINO LA CARRERA

El Davidsor ya terminó de sacarse la madre corriendo los 42 kilómetros de la Marathon de los Angeles. Estamos en la Estacion Web con el Jorch y la Marianita siguiendo paso a paso a través de internet la carrera. Logró su meta. Llegó en el puesto 3.956, e hizo 4 horas con 35 minutos. Es una alegría ya que muchos pronósticos lo ponían entre los 10.000 primeros. Felicitaciones davidsor, hemos estado todos muy pendientes. La Suqui también esta siguiendo cada paso que dabas en internet gracias al chip que llevabas. Ese chip marcaba tramo a tramo los tiempo y asi todos estabamos informados.

Reportó: Marxiño
PD. AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN CON SUS PROPIOS OJOS.JIJIJI

http://devinesports.doitsports.com/la/index.adp?event=MAR&levent_men=MAR&levent_women=MAR&posted_p=t&refresh=300&bib_list=&bib=&last_name=BAQUERO&first_names=&x=0&y=0#RESULTS

3/16/2006 

FOTOS ARCHIVO ULTIMA CARAVANA DE LA ALEGRIA

FAMILY

PONGO A SU DISPOSICION LAS FOTOS DE LA ANTERIOR CARAVANA DE LA ALEGRIA. INSCRIBANSE CON LA MARI PARA QUE PUEDA RESERVAR EL HOTEL. LLAMEN LLAMEN. YA LES DAREMOS MAS NOTICIAS.

MARXIÑO





 

FELIZ CUMPLEAÑOS DANAE

QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR ACOMPÑÁNDOLE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE ES PARA DANAE LO QUE PASA ES QUE FUE A ULTIMA HORA Y NOSOTROS TENIAMOS ENTRENAMIENTO DE BOLOS YA QUE QUEREMOS ESTE FIN DE SEMANA CLASIFICAR PARA UN TORNEO QUE SE VA A HACER PARA NOVIEMBRE EN ARGENTINA, ES POR ESO QUE ESTAMOS A FULL EN ENTRENAMIENTOS, TAMBIEN PEDIMOS FUERZA Y ÑEQUE PARA LOS BOLICHEROS DE LA FAMILIA JORGE Y MARIAN, VAMOS A ESTAR IGUAL CON NUESTRO HIJO DAVID ESE MISMO DIA EN TORNEO Y EL CORRIENDO SUERTE MI HIJO QUE DIOS TE BENDIGA.

FELIZ CUMPLEAÑOS DANAE Y MIKA UN ABRAZO DE PARTE DE JORGE Y MARIANA

 

marathon domingo David

Hciéndoles un recordatorio sobre la marathon del dia domingo 19 de marzo a las 12 del dia de Ecuador por favor démosle fuerzas con los pensamientos y estar pendiente sobre los resultados de la marathon, sería bueno que le escriban antes a David para darle ánimos y fuerzas `porque EL SIEMPRE PIENSA EN LA FAMILIA, saludos a todos.

Mariana

 

marathon domingo David

Hciéndoles un recordatorio sobre la marathon del dia domingo 19 de marzo a las 12 del dia de Ecuador por favor démosle fuerzas con los pensamientos y estar pendiente sobre los resultados de la marathon, sería bueno que le escriban antes a David para darle ánimos y fuerzas `porque EL SIEMPRE PIENSA EN LA FAMILIA, saludos a todos.

Mariana

 

Sofi a la vista

De:
Enviado el: Miércoles, 15 de Marzo de 2006 1:30:07
Para: marianabaq@hotmail.com, gatobaq@hotmail.com, davidbaq16@hotmail.com, malexandras@yahoo.com.ar, sandiego729@hotmail.com, ldelpozo@pichincha.com, mave1109@hotmail.com
Asunto: HOLA FAMILIA

| | | Bandeja de entrada




hola familia como estan

dando las ultimas noticias...... ya termine mi rotacion de psiquiatria, me fue
bien gracias a dios . ahora empece Salud Publica, que esta medio medio pero
bueno, hay que darle.
aqui extranandolos muchiismo como siempre teniendo muchas ganas de verlos. Me
llego el correo de la Caro explicando lo de la caravana, que alegria saber que
se reuniran asi, que chvere, espero la pasen super bien y me cuenten los
detalles, que pena no poder estar con ustedes ... disfrutenlo mucho...
Les cuento que por aca estamos todos emocionados viendo los partidos de
beisball, a veces dan un poco tarde pero estan muy buenos.

Bueno por lo demas todo bien. Les mando un saludo enorme a todos y espero me
cuentn las novedades por alla.
un beso y a brazo a todos
Los quiero
sofia B.

=============================================================
InfoMed. Las Tunas

3/15/2006 

Dana cumple cuatro años, MIKA también de fiesta

DAnaè cumple cuatro años, familia, y estoy muy feliz de que mi hija crezca siempre con el apoyo y amparo de su padre que nunca le va a faltar. Ahora si es posible le haremos soplar unas velitas en algo informal donde la "Tía Fati", quien lea este mail para que nos acompañe.

Igualmente un superfeliz cumpleaños a la distancia para MIKA que cumpliò años ayer así que también pueden aprovechar para mandarle sus saludos como ya lo ha hecho la tía Rocío, en el Chat.

Recuerden que pueden utiliar los comentarios para que se queden grabadas sus respuestas pues las del chat se pierden, es más para cosas así rápidas.

Les quiero a todos,

Christian

PD Qué fue Marxiño la presentancón en flash d ela family :) Bueno esperemos que en la Caravana de la alegría 2006 nos sorprendan. Reserven hotel con la prima Caro

3/08/2006 

CARAVANA DE LA ALEGRIA 2006!!!!!!!!!!

Familia
El feriado de semana santa quedan invitados a una nueva edicion de la Caravana de lAlegría. van ha haber muchos premios, el lanzamiento oficial de los 30 cañonazos 2006, carros alegoricos, eleccion de la reina de la familia, gimmcana, grabacion de documental: "aventuras en la playa", campeonato de futbol, construcción del castillo de arena, cebiche de concha con la receta pachuco original del tio Edi,chef sustituto (Lenin pillo loco), desfile en traje de baño, fogata nocturna con guitarreada y derecho a una cerveza , baile, reguetón y mucho más habra invitadas especiales (Yoli y mamá) y mucha diversión.
Para mayor información llamar a estación web 2267859 donde se recibirán las inscripciones y celu de la
Caroloca 094493798
Confirmar pronto para reservaciones de hotel .

 

MARATONISTA



Como esta mi familia, les ensenio la camiseta con la que correre la marathon de Los Angeles, fue disenada por mi hermana, y ademas de lo que se puede ver, tiene en cada brazo el logo, de las empresas de la familia, LIMPA, ESTACION WEB y VITTESE que orgulloso lo representare, ademas en mi espalda, esta el nombre de todos los integrantes de mi querida familia.

el proximo viernes me daran el numero que sera 14732, gracias familia por su gran apoyo, mi OBJETIVO SERA TERMINAR en el menor tiempo posible, mis rodillas no me estan ayudando ni mi espalda pero es un compromiso que me puse y lo voy a cumplir.

un abrazo grande

David

3/02/2006 

Hola familia a los tiempos

Un abrazo fuerte a nuestra querida familia, desde aqui la casa de los Almeida Espinosa, jiji... bueno Edu, el/la bebe y yo les enviamos muchos saludos, y esperamos que esten bien. Queremos agradecer a todos los que nos mandaron sus felicitaciones, tanto en el Blog como por mail. Es bueno saber que contamos con ustedes y que nuestra alegria es compartida con quienes nos quieren y queremos.

David, sigue preparandote y no dejes de contarnos como va lo de la Marathon.

Andy, cuidate mucho y no le des esos sustos a tu ma, jeje, que bueno que estès bien porque lo importante es eso. Dios te cuida y le agradecemos por eso.

Sigan en contacto, no se pierdan familia.

La proxima semana tenemos cita con el doctor para ver como avanza el embarazo, ya les contaremos... pero por lo pronto tranquilidad con los estragos y no muchos antojos, Edu con antojo de Dulce como nunca, jiji.

Les queremos mucho y seguiremos en contacto, una pena enviar tan tarde los agradecimientos, pero mas vale tarde que nunca... ademas todos saben que siempre estan en nuestras oraciones y les agradecemos por estar siempre pendientes.

Abrazo.
Vero, Edu y Bebe.

 

Andrés se volcó vía al valle: "si no estaba con el cinturón bye bye"

Reproduzco el chat que tuvimos al paso. No vale la pena que nos pasen estos sustos para hacer lo que debemos hacer en nuestras vidas, como estar en familia!

Andrés... segundo chance... dice:
habla primo
Christian Espinosa dice:
Què más ñañon
Andrés... segundo chance... dice:
que te has chocado tu tambien?

Christian Espinosa dice:
si casi ma mato
Andrés... segundo chance... dice:
ya somos dos
Christian Espinosa dice:
No, jodas, y eso cuand
Andrés... segundo chance... dice:
hasta te soñe ante ayer
Christian Espinosa dice:
Enserio cómo así
Andrés... segundo chance... dice:
el viernes en la intervalles ...me viré en el carro...
Andrés... segundo chance... dice:
si no estaba con el cinturon ...bye bye
Christian Espinosa dice:
Te virasst
Christian Espinosa dice:
te
Andrés... segundo chance... dice:
termine patas arriba
Christian Espinosa dice:
Y por???
Christian Espinosa dice:
A qué hora
Christian Espinosa dice:
Volabas?
Andrés... segundo chance... dice:
me fui contra la cuneta y la peña por esquivarle a un carro ue venia a toda en mi carril...er la unica opion que tenia
Andrés... segundo chance... dice:
ni siquiera estaba muy rapido...
Andrés... segundo chance... dice:
estaba a 90..pero para evitarle al otro carro tuve que acelerar..minimo el tipo estaba fumado

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Y te golpeaste, qué pasó ese rato...

Hasta ahí llegó el diálogo, esperemos que Andrés nos cuente el resto, y qué bueno que esté a salvo

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates