6/28/2006 

La family en el Mundial !!!


Esta foto es con la tía de Cristian en Berlín, saliendo de la casa para ir al estadio


Marx y Waldo fuera del estadio Olímpico de Berlín


El esta dio de Berlín desde adentro luego de los himnos nacionales...

Hola a toda la family!!! Fue una experiencia realmente increíble la vivida en Alemania junto con la selección, fue un verdadero honor y privilegio el haber gritado dentro de cada estadio por nuestra querida Tricolor, alentar desde las grandas gritando con el corazón cada gol hasta quedar sin gargantas! Arribita están unas fotitos de lo vivido previo al partido entre Ecuador y Alemania; pronto estaremos publicando más fotos de los otros partidos y videos con coberturas especiales para la Family.

Enviados Especiales: Carloca, Marxito, Cristian y Waldo.

P.D: Hacemos un especial agradecimiento a nuestros auspiciantes, LIMPA y ESTACION WEB.

6/13/2006 

Exclusiva: la repetición de los goles Ecuador - Polonia

Aquí este regalo para revivir la felicidad de los goles históricos del 2-0 a Polonia.



Y desde aquí los pueden bajar dando solamente click

6/12/2006 

Noticia: Otro primo a la Familia


Hola familia, les contamos que este fin de semana hicimos el eco tridimensional, y nuestro bebe esta muy bien, ademas ya sabemos que sera un niño, asi que Joaquin Almeida Espinosa se une a nuestra familia.

Un abrazo a todos, y les mandamos una foto, no se dejo ver mucho, primero estaba muy dormido y luego se tapaba la cara, esta es de un ratito que se dejo ver, y luego se dio la vuelta como diciendo se acabo, jeje, no le gustan las camaras... bueno esperamos saber mas de todos ustedes.

Tambien les contamos que nos cambiamos de apartamento, en el mismo edificio pero en el sexto piso, asi que cuando puedan estan cordialmente invitados, solo llamen... 3301406, mi celu 096299950 y de Edu 096299953, apartamento 602 por si aca. El cambio fue porque el otro como recordaran era muy frio, y este ya es mas caliente tiene los muebles mas bonitos y el piso es de madera, ademas la vista es espectacular.

Les esperamos.

Edu, Vero y Joaquin.

6/07/2006 

saludos a todos : el ultimo soltero

Como estàn todos en todo el mundo, familia , les cuento oficialmente que me caso el 25 de noviembre del 2006 a las 11 30 en Guapulo. ( antes que les cuente CNN plus es decir la Fati)
Les cuento que estoy en los preparativos de boda, que difìcil esto de casarse , ademàs que necesito mucho dinero , hace falta tiempo.
Les espero a todos ese dìa tienen que venir desde EEUU , Bolivia, y otros paises.
Bueno les quiero decir que les quiero mucho a todos.

6/04/2006 

HOLA FAMILIA!!!!

Hola querida familia, desde Bolivia:

Antes de saludar a todos quiero enviarle a Christian un abrazo muy grande por haber terminado la carrera, a lo lejos recibe un beso y un abrazo muy pero muy fuerte, te queremos mucho y sigue adelante con tus metas, ahora te fue dificil pero lograste llegar, la próxima será mucho mejor, lo importante es tu esfuerzo, tu familia siempre estará contigo no importa que no los hayas visto, pero siente siempre que estamos contigo, para la proxima nos avisas para seguir tu carrera mas de cerca y nuevamente FELICITACIONES ERES UN TRIUNFADOR.

Ahora si un saludo y un abrazo para todos, los que estan lejos, los que por ahora estan más lejos todavía (Alemania), felicidades Carito por tu cumple, felicidades Chis por tu cumple, espero que lo disfrutes y que ahora si estés reunido con todos los que te amamos, unos presentes y otros con el corazón.

Pachito, te casas!!!, ya era hora, te felicito y dile a Joana que le enviamos una felicitación de parte de los Iraola, esperamos poder estar en tu boda.

Les cuento que hoy regresé de USA, pasé muy lindo junto a mi negrito, paseamos mucho y lo más increíble fue que sin planearlo estuvimos con Diego y Lore, fueron unos días muy lindos, también estuve en casa de Cielito, vi a Mikael y a Nicolas Rubio, están muy bien, me alegró ver que Cielo está muy linda y llena de vida, con muchas ganas de seguir adelante y triunfar en USA, por cierto...., no me gusta ese pais pero que le vamos a hacer, mi hijito bello está allá y solo por eso se me hizo menos feo, jajaja.

Fue muy lindo hablar con la familia, sentirles tan cerquita.

Hoy pase con mis hijos y marido, llegué muy tempranito, creo que me hice extrañar un poquito, jajaja, hubiera querido estar con ellos en Orlando, será para una próxima con la ayuda de Dios.

Ismael está bien, tiene un departamento pequeñito pero muy acogedor, ya lo estoy extrañando, pero asi es la vida, solo pido a Dios que guie a mi negrito para cumpla con todas sus metas.

Mave felicitaciones por una meta cumplida, sigue adelante y cumple tus sueños, FELICITACIONES DE PARTE DE LOS IRAOLA BAQUERO.

Bueno familia, espero que sigan reportándose, ya les enviaré fotos del viaje, un saludo para todos, Dios los bendiga siempre.

Rocio.

 

Carrera Ultimas Noticias: gracias esposita

Cómo van familia, yo tengo que decirles que contento y triste. Contento porque ayer me enteré de que el primo Pachor pidió oficialmente la mano a su futura esposa, Johana en Atuntaqui.

Triste, no sé pero de repente me dieron ganas de llorar (sí tal vez porque soy llorón) mientras tomaba una ducha después de correr las Ultimas NOticias.

No vi ninguna cara de la familia y me agarró el sentimiento en medio baño: no sé qué pasó, porque no he hablado con nadie, pero no les vi a mis papis, me hubiera gustado verle a mi ñaña ahí o al Felipe.

Tampoco estuvo Mija Danaé. Me dolió. Y claro el resto ni sabía que corría así que por qué iban a estar.

Todo iba bien en cuanto al físico con el que iba en estos 15 Kms. Cuando estaba en la Colón, me agarró un dolo superfuerte en la pantorilla, no sé si fue desgarre, y empecé a patojear. Tuve iras y dije tengo que terminar así que seguí y bueno casi al final, llegando al estadio, tuve que ir ya solo caminando cuando le vi a mi esposita.

Dejó su cámara que tenía preparada para la gran pasada del Christian, y al verme más bien lesionado, me dio su hombro para llegar juntos hasta el final. Fue lindo cómo llegamos.

Gracias, amor Grace, me sentí muy especial. Les extrañé mucho al resto...

CH

PD Felicitaciones a la nueva graduada, Mabe.

ACTUALIZACION

- Mis papás me cuentan que sí fueron pero no me encontraron. Creo pensaron que ya pasé porque me demoré lesionado.
- Danaé no fue por estar dormida hasta tarde. Igual me hizo falta.
- Un abrazote a todos, ya me siento mejor, aunque no sé que diablos tengo en la pierna.

6/03/2006 

Felicidades nueva Graduada

Hola mi querida familia, les quiero contar que el dia miercoles, hubo la graduacion de una nueva licenciada en la familia, Mave consiguio su titulo de licenciada en desarrollo infantil, Yo y la familia estamos muy orgullosos de ella, ha coseguido un objetivo bien grande, y seguira adelante para conseguir muchos mas.

Queria compartir con todos este orgullo y alegria que tengo por Mave.

Les envio un saludo muy grande y felicidades.

Por cierto a todos los primos menores de 18 anios, algunos primos mayores y algunos tios, les deseamos aunque un poco tarde que hayan tenido un lindo dia del ninio.

les queremos mucho a todos

David Y Mave

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates