9/27/2006 

Noticias sobre Joaquin!!


Hola familia:

Confirmando lo que puso mi ñaño, Joaquín nació el 13 de Septiembre, a las 15:30 en el Hospital Metropolitano, fue atendido por Dr. Xavier Pérez, ginecólogo, que es mi tío político de parte de mi papi, y por Dr. Lenin León, pediatra. Todo salio muy bien, tanto para Joaquín como para mi, estuve se conciente toda la operación, no sentí nada, y Edu me acompañó lo que fue muy chévere para los dos, pude besar a mi hijo a los pocos minutos de nacido y fue tan emocionante que se me iban las lagrimas… bueno los datos iniciales y que son preguntas de rigor, jiji todos quieren saber esto, pesó 7 libras 2 onzas, midió 48 centímetros, pero el jueves que fuimos al chequeo de una semana, estaba en ese peso un poco mas y creció un centímetro. Tiene mi tipo de sangre, que por lo pronto es lo único que aparentemente saco de mi porque en mi criterio y de muchos es igual al papi, ustedes miren la foto y me dicen su opinión.

La operación duro creo que 45 minutos, pero como 15 minutos lo que salio Joaquín y el resto lo que me ponían todo en el sitio, jeje… luego estuve como dos horas en recuperación hasta que por fin me llevaron a la habitación, estaba un poco adormecida pero recuerdo todo, y sobre todo la hermosa sensación al ver de nuevo a mi bebé. Una alegría tan grande y claro también feliz de poder compartir ese hermoso momento con mi esposo querido y mis papis y toda la familia y amigos que pudo entrar ese día, las enfermeras eran bastante estrictas con eso y no dejaban pasar a muchas personas a la vez a la habitación, por lo que algunos se quedaron fuera, pero pudieron ver el video que les enseño Edu.

Queremos agradecer a todos por su visita, sus llamadas, sus consejos y su preocupación por la salud de Joaquín y mía, no habíamos podido escribir antes porque yo estaba medio recuperándome todavía de la operación y además no habíamos podido comprar la tarjeta de Internet… pero aquí estamos contándoles las ultimas.

En cuanto a la siguiente pregunta de rigor, Nos deja dormir en la noche? Bueno… al principio poco, ya estos días esta durmiendo mucho mejor por lo menos mas horas 4 ayer casi 5 fue muy bueno, lo que si como come bastante si se demora una hora por lo menos en volverse a dormir, pero así toca, y como nos dijo el pediatra, el que quiere celeste.. que le cueste, y así nos toca despertarnos, cambiarle, darle de comer y volver a dormir…. Es cansado pero muy lindo ver a Joaquín dormir y saber que esta bien.

Seguro se preguntan y donde estas pasando? Quien te cuida la dieta? Bueno dado que mi mami no puede por su trabajo estar conmigo todo el tiempo, y por suerte mi suegra Moni me puede ayudar, ella viene la mañana y esta prácticamente todo el día, y mi mami viene las tardes, es muy bueno tener su ayuda, las abuelitas han bañado a Joaquín todos los días excepto por un día que nos tocó bañarlo solos. Con un poco de nervios pero salimos bien.

El sábado 23 fue cumpleaños de mi amorcito, su primer cumpleaños como Padre, paso muy ocupado, pero feliz comprando cosas para mi, para la casa y para Joaquín, en la noche cayeron Caro, Chris y Lenin y estaban aquí mis papis, mi ñaño y Grace y le hicimos soplar las velas.

Tenemos que dejarles porque hay que bañar al pequeño, y ahora a esta hora (9pm) no estan las abuelitas para ayudar así que por segunda vez nos toca bañarle… si da cositas pero aquí estamos aprendiendo… he leído algunas cosas buenas y esto ayuda para las dudas de ciertas cosas que uno como padre primerizo no sabe y le asusta.

Seguiremos contándoles más sobre el crecimiento de Joaquín. Un abrazo grande a todos y no dejen de escribir y visitar quienes están en Quito y a los foráneos les esperamos para que puedan ver en persona al nuevo miembro de nuestra linda familia.

Vero, Edu y Joaquín.

9/13/2006 

Primicia: el nuevo primo Joaquín recién nacido


Ahora miércoles 13 de octubre del 2006 nació Joaquín Almeida Espinosa, el nuevo sobrino de la familia con lo cual, yo Christian me inauguro oficialmente como tío. Qué chévere!!!

Fui al hospital Metropolitano pero no pude entrar a verle al Joaquín que estaba en la incubadora y mi ñaña, Vero, en recuperación. Ambas están muy bien, eso sí.

Pero sí le ví el EDu, que filmó todo y pude ver exactamente incluso como nació cuando textualmente le jalaban a Joaquín los doctores de la barriga de mi ña con cesárea

Tremenda impresión, así que el Edu bien con el pulso grabó todo y para no quedarme peicado de publicar, le tomé una foto a la grabación en video.

Y eso es lo que podemos ver por ahoa.

Galito también ya tiene su primero hijo varón con Fer que nació un día antes, le felicito a ambos también!!!! (mañana espero visitarles)

 

Leninsor sopló las velas tarde pero sopló...


A nuestro querido primo Leninsor le festejamos el viernes pasado con las justas su cumpleaños.

Es que a las 10h00 recién el propio cumpleañero fue a Cumbayá y un grupo de primos que todavía creíamos que sí se le festejaba y que los pueden ver en la foto.

El resto realmente creyó que ya no había reunión y ya se durmieron en sus casitas como parecía.

Al final sí le celebramos al primo Lenin! FELIZ CUMPLEAÑOS

Sí, la chica de la foto es la última adquisición de nuestro primo! no sabemos hasta cuándo pero también le festejó... iiiiiiiii

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates