« Home | reunion marianita » | Cumpleaños Marianita? » | Negol y Crisor en New YOrk » | Pachucos en gran guiterreada en Cumba » | mi trabajo mi suenio » | Crisor a gringolandia » | David Banner en LA » 

1/16/2005 

Estgadía del negro en Bolivia

Hola familia, primero quiero felicitar a Marianita por su cumple, espero que lo haya pasado chévere en casa de Diego, haaaa, porsi la ven, ya le llevaré un telefono celular, porque el que perdió en octubre fue por mi culpa. FELICIDADES CUÑA MARIANITAAAAAAAAA.

Lo más seguro es que viajemos con Guillermo para Marzo, el tiene un curso en Quito y yo aprovecharé para verlo a papá, solo espero que no sufra mucho y que pueda encontrar pastillas que le quiten los dolores que seguramente los tiene, y muy fuertes.

Desde Bolivia les cuento algunas cositas, mi hijo el negrito, regresa el martes a la gringolandia, me da mucha pena porque no lo veré algunos meses, nos acostumbramos a él rapidamente, ahora mismo está jugando un juego de cartas con sus hermanos, se llevan muy bien y eso me alegra mucho, ya están grandes los 3 y es lindo verlos reir y molestarse.

En otra ocasión les mandaré fotos tomadas con la cámara digital, de estos días que hemos pasado con Isma, lo que si les cuento es que ya está medio agringado su estómago, porque le dio infección 2 veces e iba al baño cada media hora.

Cristian te felicito por tu viaje y ojalá que te vaya bien con el presi, que por cierto es medio menso.

Y tu David, lindo que empieces a hacer lo que te gusta, no importa que al comienzo sea como voluntario, después te llamarán y te buscarán como profesional y con un buen sueldo.

Para seguir con los cumples, les envío la lista de fechas que cumplen los tíos Baquero Proaño

Jorge, 20 de octubre
Fátima 8 de noviembre
Rocío 12 de noviembre
María Augusta 6 de Febrero (ya mismo)
Suki 19 de noviembre
Guillermo Iraola, 26 de enero, (muy cerca)

Primos, los que me acuerdo y porfa envíen una lista de sus cumples si?

Pacho, 24 de marzo (está cerca)
Ismael, 19 de mayo
Lenin, 8 de septiembre
Carolina, 1 de junio
Daniela, 26 de marzo (está cerca)
Nicolas 25 de abril
Felipe Espinosa, 5 de abril
Esteban, 22 de abril

Espero que me envíen más fechas para programar y enviarles una tarjetita virtual en sus cumples ya?

Saludos a todos en Quito, por favor me avisan novedades de mi papi y por favor le dicen que le mando muchos saludos desde La Paz.

Dios los bendiga a todos,

Rocío


Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates