« Home | TEST PACHUCO » | Desde Bolivia » | OJO AnunciosTV y las inmobiliarias On Line » | Homenaje a Pator en la UNP » | Pachor rompió con Johana :( » | Primas Vero y Caro con primos Edu y Chris a la playa » | Cumpleaños del Guillermo Iraola » | Familia, utilicen los comentarios por favor » | Cumpleaños del Galito » | Tres pillatres asaltan a Felipe » 

2/04/2005 

Andres desde Toronto...

Parentela!!!!...Les cuento que de chiste en chiste ya he pasado casi 5 meses aqui en las tierras de la hoja de maple...Para que mas, Toronto es una ciudad super tranquila, segura y he conocido gente de todo el mundo. Pero como somos un poco allegados a la familia..ya se extrania..ahora empiezo a comprender la nostalgia de la parentela que esta en el exterior...Bolivia, NY, Cuba etc...
Estoy estudiando ingles..asi que ya como que me "super defiendo" en ese asunto..En unas dos semanas doy el famoso TOEFL..y estoy..parie...perdon!! estoy estudiando!!, ya no me sale el espaniol..jajaja. Ojala me vaya bien..porque es medio amagador ese examen..
Que rico que haya tenido Chrisor esta iniciativa de la pagina. El 23 de este mes estare de nuevo en Quito queriendo trabajar o hacer algo para sacar provecho de este viaje..Estoy pensando seriamente en aplicar la residencia aqui..de verdad me gusto..Asi que hasta mientras esos primos que tienen sus amistades avisaran de una chambita..
Me he matado de risa leyendo algunos mails e informaciones chistosas de la family...Bueno les dejo...ahh cierto si alguien sabe el mail del "primo-personaje" Jhen Rubio please mandenlo a mi mail que es andypan79@hotmail.com Y cuentenme cosas de ustedes..asi de personales como Pachor y su ex..jajaja Y si tienen fotos tambien...Que es de Lenninsor?? de Marx? Vero-Edu, Caro y etc..., Chismeen alguito
Un abrazo Family
Andres

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates