« Home | NOTICIAS CALIENTITAS DESDE QUITO » | Desde Bolivia » | DE TODO UN POCO » | NOTICIAS DE MARXITO » | Felipor jura de la bandera y presenta su tesis » | El abue Guillo sale "enterito" de operación » | bienvenidos » | BIENVENIDOS GUILLERMO Y ROCÍO IRAOLA » | ULTIMA HORA: Se casa Mónica!!! » | Pachor regresó con Johana » 

3/04/2005 

El regrreso a las canchas

Hola familia como estan, me alegro muchisimo por todas las cosas que ha estado pasando en el entorno de la familia Baquero, sin duda alguna el matrimonio de Mona, es para nominacion del Oscar, la alegria que trae la visita de la tia Roci y Guillermo a los tiempos es para dar alegria a mas de uno, los logros y pasos importantes que estan dando las divisiones inferiores, bueno ya no tan inferiores, porque segun escuche estan ya bien crecidos, pero que ya se estan graduando, y pasando a nuestro bando, el de mayores, ahi tendran un poquito mas de privilegios, jejejejejje. Mave y yo estamos muy contentos por Mona y Sebastian, deseamos que les vay amuy bien en esta nueva etapa de la vida.

Por mi parte les cuento que vuelvo a las canchas, desenpolvare mis libros y zapatos, y traere a mi mente toda mi sabiduria, tengo la oportunidad de trabajar en una Escuela de futbol muy importante en Los Angeles, inicio el dia lunes, los entrenamientos son en la tarde, en la escuela donde trabajo ahora me dieron todas las facilidades, me encontraron un puesto en la manana, y trabajare ahi tambien, lo que logra uno cuando es pesado, y alaja, jejejejejejje, estoy muy contento, ademas tendre la oportunidad de entrenar en un equipo barrial, para hacer lo que mas me gusta.

Mave por su parte sigue muy bien en la Universidad sacando muy buenas notas, sigue en el trabajo de decoracion, tiene muy buenos gustos, me escogio a mi, jejjejejeje.

Los dos estamos muy bien, contentos, pero siempre extranandoles, el deseo de los dos es poder ir a Ecuador por lo menos tres semanas, y compartir con todos momentos agradables y los chismes, les queremos mucho a todos.

Mave y yo les mandamos muchos abrazos y besos a todos

Bien David, que bueno ese regreso,yo te aconsejo abrir un blog dedicado al entrenamiento de fútbol, o al fútbol de mujeres, esperamos saber más noticias de ti

Christian

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

best regards, nice info
» »

Publicar un comentario

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates