« Home | Con mis compañeros de periodismo digital » | 2 semanas fuera » | ENTRE MARX, ABDALA Y UN ARGENTINO » | mail de Sofi » | Ayúdenme a ubicar a Sofi: CH desde Cuba » | EN CORTO » | Guitarreada con Guillermo en Ecuador » | Enero 2003  » | mi primer gol » | vamos seleccion » 

4/17/2005 

ECUADOR SALUDA A CUBA P. DIGITAL

PARA CUBA: UN SALUDO A LOS COLEGAS DEL DIPLOMADO DIGITAL

CHRISTIAN:

Quito, 15 de abril de 2005.- Nos complace grandemente que les hayas hecho partícipes de nuestro medio de comunicación familiar a los internautas del diplomado de periodismo digital.

Registrar las cotidianidades de la vida diaria en una bitácora es la mejor manera de estar cerca entre todos. El bloger de la familia [ http//www.enfamilia.blgspot.com/ ] así lo prueba. Y la aplicación práctica también. Les felicito a todos los que escriben sus vivencias más importantes.

En lo que me corresponde, como el cronista de mi ajena existencia, procuro poner en práctica las recomendaciones de los módulos: frases cortas; títulos y párrafos que inviten a leer. (Y sobre todo buen humor, para no revelar que estoy envejeciendo).

Figlio mio, la mama, la sorella y tu fratello todos sin excepción están bien. Y qué decir de tu padre, bonna nota, que jamás pierde el sentido del humor. ¿Capicci?

Christian me alegró que te encuentres bien, como no podía ser de otra manera.

Supongo que debes haber recibido, ya, vía correo electrónico el Título universitario. Felipe Andrés te lo remitió. Por si acaso el lunes voy a solicitar que me certifiquen una COPIA. El original está bien cuidado. En buenas manos. Las mías.

El abuelo Guillo, fué internado en el hospital del IESS hoy viernes, por problemas respiratorios. Está muy grave. Ha pedido ver a sus hermanos.

LA FAMILIA BAQUERO DE LUTO
El sábado 16 de abril aproximadamente a las 10h00 falleció el abuelo Guillermo. Sus hijos deploran el infausto suceso e invitan a la ceremonia religiosa que se celebrará el Domingo 17 de abril a las 11h00 en "Los Lirios", avenida Rio Coca y Eloy Alfaro.

Mi sentido pésame para toda la familia Baquero, mi mami, primos y tios y a todos los que formaban parte de la vida de mi abuelo Guillo. Ojala pudiera estar alla con ustedes en este momento. Dios los bendiga a todos y especialemnte a mi abue.. que descanse en paz!

Ismael

Publicar un comentario

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates