« Home | Otra foto.  » | Saludos » | Hola Familia,  » | Negro, feliz cumpleaños e incorporación » | A los Desertores » | HOLA PRIMOS A LOS TIEMPOS » | NUESTRO BUSCADOR Ej: Todo sobre Ismael » | Moni nos da un nuevo sobrino! » | Flavia intentando publicar » | LOS CUMPLEAÑOS » 

5/19/2005 

El rockero "Negrete" cumple hoy años

Bueno, hoy 19 de mayo es el cumpleaños oficialmente del primo Ismael y en el Chat le han dejado muchas felicitaciones y saludos para quien quiera seguirlos.

Feliz cumpleaños Isma, te queremos mucho. Me emocioné mucho viéndote rockerazo de la enserio qué pleno, y nuestro abrazo por tu incorporación

Christian

Aquí algunos de los mensajes que pueden ver en el chat. Publiquen el suyo, si es corto y sino ya saben entrando a www.blogger.com digitan el user y nuestra clave. Pueden escribirme a mi mail cristianecuador@hotmail.com quien quiera que le pase instrucciones.

Gracias por las fotos, Negro

Aquí un resumen del chat (Esteban hace su primera aparición!)

Rocio: Moni, muchas felicidades por tu futuro bebé, un saludo para Vinicio y dile que lo felicito también
Rocio: de Daniela, 591 70578187, de Nicolas, 70538646
Rocio: Mi teléfono en Bolivia es, 00 591 2 2721502, celular, 591 70542655 ó 591 71931190
Rocio: El No. de teléfono celular de Ismael es 00 1 973 8764163
Rocio: Un saludo para Tania, Edmundo y los niños, si puedes Tania llamale a Ismael, Guillermo también está por allá
Rocio: Lore si me equivoco por favor confirma si??
Rocio: Para Verito y Edu, un saludo especial, el cumple de Marcelo Pantoja es el 21 de abril y de Mónica si no me equivoco es el 2 de diciembre.
Rocio: Daniel, te esperamos con los brazos abiertos, Nico y todos en casa estamos felices de que vengas otra vez, ojalá que el resto de la familia también se anime a visitarnos
Rocio: Hola a todos, hoy es el cumple de Ismael, mi negrito, FELICIDADES MIJITO LINDO, y tu graduación que sea un éxito, Dios te bendiga
Nicolas: un saludo a todo la familia
Nicolas: que bien Daniel!!!
Daniel: felicidades al nuevo primo rockero y el 19 parto a Bolivia, confirmado.
silvana: David gano la liga felicitaciones
silvana: Hoy te llamamos con la Mary pero no contestaste el telefono luego llamanos a tu Mami pero tampoco hablamos con el Nico
silvana: hola Negro felicitaciones por la graduacion y por la banda cuando nos haces escuchar
silvana: hay alguien ahi
Esteban: Ohhh... creo q no hay nadie x acá a estas horas, bue... me despido porq tengo q estudiar full para mis exámenes finales de la U. Un abrazo para todos! Chau!
Esteban: Hola a todos! primera vez q publico alguito en la súper página de la family asàq saludo a todos, y principalmente a quienes están más lejos...
lenin: negroooooooooooooooooooo ya seguiste mis concejos y te casas ???? podre de voz qwue no me hagas padrino....el pacho no se lo merece...yo si le dare regalitos a tu guagua

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates