« Home | HISTORIA PAO » | JEJEJEJEJE... HE AQUI UNA FOTO QUE ME TOME AYER EN... » | Christian y Grace unen el corazón de su amor » | !FLASH INFORMATIVO!!!!!! » | FOTOS FUTBOL CARLOCA y SU EQUIPO.  » | FOTOS FUTBOL CARLOCA y SU EQUIPO.  » | FOTOS FUTBOL CARLOCA y SU EQUIPO. Ganaron.  » | FOTOS FUTBOL CARLOCA y SU EQUIPO. Las órdenes del ... » | FOTOS FUTBOL CARLOCA y SU EQUIPO.  » | FOTOS FUTBOL CARLOCA y SU EQUIPO.  » 

6/01/2005 

Hola Ecuadoooooor

Como esta mi querida familia, como han pasado, parece que el feriado les agoto mucho que ya no escriben, o no ha pasado nada novedoso, me alegra muchisimo que las divisiones inferiores compartan sus pensamientos en el blog de la familia ellas son parte fundamental de la familia, son nuestro futuro, yo estoy contando los dias para poder verlos a todos y recordar todos esos momentos agradables y que me cuenten todo lo que me he perdido, en este ultimo anio.

Me encuentro un poco preocupado por la situacion que pasa en Bolivia, Rocio porfavor escribe y cuentanos como estan pasando en La Paz, las fechas de viaje de la familia para los diferentes sitios turistico no los tengo claro es mas no tengo idea, lo que si, espero poder verlos a todos, Marx cuendo regresas a la tierra querida?, yo estare el 19 de junio y sigo contando los dias.

De salud nos encontramos muy bien, y todo marcha con total normalidad en Los Angeles el clima muy parecido a Quito pero sin lluvia, el futbol muy bine ya llevo 4 goles, y seguimos invictos, Mave ya termino el semestre, con pura A+++, jejejje.

bueno mi familia querida sigan actualizando la pagina parece que ya todos se fueron de vacaciones, espero lo desfruten, les mandamos un abrazo gigante a todos.

David y Mave

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates