« Home | Otra prueba de audioGracias familia por indicarme ... » | Un coro inolvidable para bajarse » | felicidades Ivan » | blogger un anio despues » | Sofi nos extraña DESDE LAS TUNAS - CUBA » | FELICIDADES » | Ya se graduo Edu. » | BIENVENIDO NUEVO SOBRINO » | Una buena noticia » | DESDE LAS TUNAS CUBA » 

1/12/2006 

Regalo de Reyes!!!

Regalo del día de Reyes!!!

Hola familia les contamos que el día de hoy en la tarde, para un chequeo de rutina, fui acompañada de mi amiga Titi, al ginecólogo, quería también contarle que ya con Edu queríamos tener un hijo para este año, y que nos diga que hay que hacer médicamente me refiero para que todo este bien, así que me hizo un eco y me dijo que parecía que ya estaba embarazada, se alegro mucho, pero me dijo que podría ser otra cosa porque no estaba tan clara la imagen todavía, por lo que me mando hoy mismo a hacer un examen de sangre. Xavier , el doctor, es mi tío político, esposo de mi tía Maria del Carmen, hermana de mi papito, por eso me pidió que me haga ese rato el examen y le avise en cuanto sepa el resultado, yo pensaba que eso no daban el mismo día, pero me dijo que no, que era rápido y que le avise. Así que salí con cara de felicidad, pero como no era nada seguro decidí no contar nada a Edu hasta no confirmarlo, porque no quería que nos ilusionemos de gana. Bueno, cuando salí Titi me dijo, ¡estás embarazada! Y yo le dije, no se puede ser pero no es seguro tengo que hacerme el examen de sangre, y me acompaño feliz, estaba muy emocionada, yo todavía prefería no pensar mucho.

Fuimos al laboratorio de la clínica Pasteur, me hice el examen, y me decían que en una hora llame para averiguar el resultado, Titi, me dijo, porque no te haces un test de los de las farmacias, y yo le dije bueno solo para comprobar si son ciertos… así que fuimos al Mall el Jardín, a la Fybeca, y compramos Detector, que chistoso nombre, lo mas gracioso es que estaba bajo los condones, Protector, así que dijimos, si te falla Protector, utiliza Detector, jiji… Fui al baño y después de un minuto, aparecieron las dos rayitas, una muy clara que era negativo, pero la otra tenue en la que si salía era positivo, todavía no lo podía creer, Titi estaba muy contenta, yo seguía esperando el resultado de sangre, así que fuimos hacer tiempo y tomamos un café. Se cumplió la hora, y para variar, había dejado el teléfono de la clínica en el auto, Titi como no quería esperar mas llamo a su mama y le pidió que nos de el numero, llamamos, y el señor que contesto me dijo, Verónica Espinosa, examen de embarazo, yo dije, si, y el dijo es POSITIVO, me quede sin palabras cerré, abrace a Titi y le dije, que hermoso, ella estaba súper feliz, se me fueron las lagrimas, y claro en seguida llame a Edu, el estaba en el dentista, no pudo hablar ese momento, le dije que ni apenas pueda me llame, no quería que nadie mas sepa antes que el, en cinco minutos llamo y le dije: “Adivina que” y el me dijo”En serio, pero como sabes” y le conté la historia que ustedes ahora ya saben, estaba tan contento, en seguida llame a mi mami que se quedo fría se alegro pero no reacciono durante unos minutos, jiji, , mi papi feliz y emocionado, mi ñaño igual, la Carito como mi mami desconcertada pero contenta, y mis amigas felices…. Ahora queremos compartir con ustedes que son las personas que sabemos estarán tan felices como nosotros con esta hermosa y alegre noticia, y bendición que Dios nos ha dado, para un gran inicio de año.

Gracias por su apoyo siempre y en 9 meses serán tíos, tíos abuelos, primos, otra vez.

Les queremos mucho.
Vero y Edu.

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates