« Home | Felicidades nueva Graduada » | Negrito: te mandamos saludos en video por tu cumpl... » | Despedida a Marx (se va a Alemania) aún sin Marxiño » | FELIZ CUMPLEAÑOS ISMA » | AYUDA A ADRIANA DE BAQUERO » | Pèrdida irrreparable: mi abuelita Olimpia » | QUERIDA FAMILIA » | faliz cumpleaños NICO » | faliz cumpleaños NICO » | Ismael en accion con su banda Residencia Permanente » 

6/04/2006 

Carrera Ultimas Noticias: gracias esposita

Cómo van familia, yo tengo que decirles que contento y triste. Contento porque ayer me enteré de que el primo Pachor pidió oficialmente la mano a su futura esposa, Johana en Atuntaqui.

Triste, no sé pero de repente me dieron ganas de llorar (sí tal vez porque soy llorón) mientras tomaba una ducha después de correr las Ultimas NOticias.

No vi ninguna cara de la familia y me agarró el sentimiento en medio baño: no sé qué pasó, porque no he hablado con nadie, pero no les vi a mis papis, me hubiera gustado verle a mi ñaña ahí o al Felipe.

Tampoco estuvo Mija Danaé. Me dolió. Y claro el resto ni sabía que corría así que por qué iban a estar.

Todo iba bien en cuanto al físico con el que iba en estos 15 Kms. Cuando estaba en la Colón, me agarró un dolo superfuerte en la pantorilla, no sé si fue desgarre, y empecé a patojear. Tuve iras y dije tengo que terminar así que seguí y bueno casi al final, llegando al estadio, tuve que ir ya solo caminando cuando le vi a mi esposita.

Dejó su cámara que tenía preparada para la gran pasada del Christian, y al verme más bien lesionado, me dio su hombro para llegar juntos hasta el final. Fue lindo cómo llegamos.

Gracias, amor Grace, me sentí muy especial. Les extrañé mucho al resto...

CH

PD Felicitaciones a la nueva graduada, Mabe.

ACTUALIZACION

- Mis papás me cuentan que sí fueron pero no me encontraron. Creo pensaron que ya pasé porque me demoré lesionado.
- Danaé no fue por estar dormida hasta tarde. Igual me hizo falta.
- Un abrazote a todos, ya me siento mejor, aunque no sé que diablos tengo en la pierna.

Cris, me da mucha pena no haber estado en la carrera, pero la próxima no faltaremos, FELICITACIONES POR TU SUPERACIÓN y por haber llegado a la meta, siempre estamos contigo en nuestro corazón. Te queremos mucho MARIA Y DANIEL.
MABE FELICITACIONES POR TU GRADUACION, QUE SIGUE ADELANTE. MUCHOS SALUDOS A TI, A DAVID Y A TODA TU FAMILIA. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO. cON MUCHO CARIÑO María.

Publicar un comentario

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates