« Home | los primos pequenios » | Familia Baquero Ruales » | Ultimo video erupción del volcán Tungurahua » | NUEVO PRIMO » | Mi baby shower y felicidades a los que estan de an... » | FELIZ ANIVERSARIO PAPITOS!!! » | Luis y Faty, 34 años de casados » | Gracias mi familia » | querida cuñadita » | Animo, Roci, estamos contigo! » 

8/25/2006 

SIN PRECEDENTES: Galo José invita al 4to Mundialito

El día Sábado 2 de Agosto como se va a reunir la hembritas en la casa de mi madre los machos lo haremos en la mía. Se hará el 4to mundialito COPA LA FAMILIA

en mi departamento ubicado en el edificio de a lado de la Verito. El evento empezará desde las 5 de la tarde (se ruega puntualidad) y contará con la participación de todos los primos mas pero esta vez será diferente porque habrán 2 o 3 foráneos a los cuales ya todos ustedes conocen.

Aparte también celebraremos la futura llegada de otro nuevo hincha del D. Quito que es Dieguito Jr. ¡!FELICIDADES DIEGO!!

Esta vez también el evento contara con el aporte solidario de 2 dólares por persona, dinero que va a ser envíado a las víctimas del volcán Tungurahua. El colista será el encargado de ir a depositarlo el día lunes.

Y por último jugaremos con el sistema de la COPA ESQUEL: gol chupa, tarjeta amarilla chupa, tarjeta roja gota doble y 4-0 gota doble para mayores de 18 años.

Con todo esto me despido y los espero en mi casa el próximo sábado 2 de Septiembre porque en mi casa mando yo.

Saludos,

Galito.

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates