« Home | hola familia!!! » | Que bueno saber noticias de la familia, Vero que b... » | Marxiño regresa a Argentina » | A donar sangre al abue Guillo » | Tremenda caída de la tía Suqui » | Happy Valentine's day » | Feliz día de San Valentín » | Esteban nos comparte fotos del Matri » | Regresó Pachor de Cartagena » | novedades desde LA » 

2/21/2005 

hello

Hola mi familia querida como van todos me da pena que en tan numerosa familia que tiene acceso al internet unos pocos lo puedan utilizar para informar a sus queridos familiares que estan en el exterior sobre lo que ocurre en el pais, con la familia que no pueda ver

YA CABREENSE y escriban pasen la vos TODOS participemos de sta buena causa.

por mi cuenta yo estoy muy bien listo para mudarme a una nueva casa, el colegio muy bien los proyectos mucho mejor, preparandome para dar un examen y poder sacar una licencia de profesor, y trabajar en una escuela, alistandome para probarme como entrenador en una escuela de futbol muy grande y muy buena, practicando para entrar en el negocio de mi cuniada que es muy lucrativo y me permitira tener un futuro mas prometedor, el negocio es diseno decoracion instalacion y arreglo de cocinas y banios, entrare a un curso para hacer paginas web siguiendo la tradicion de mis primos, y la sabiduria de mi Padre en cuanto a computacion.

Mave se encuentra muy bien estudiando en la U y alistandose para el negocio de la familia, mave sera la decoradora, y disenadora de interiores, tiene mucho potencial, es una genia, eso da mucha plata.

Los dos estamos bien teniendo muchos proyectos metas y anhelos que esperamos cumplirlos este anio.

Los proyectos son grandes al igual que los suenios, espero verlos a ustedes en verano, no es seguro todavia, pero es mi deseo.

bye familia bella que les vayan bien espero seguir teniendo noticias de TODOS USTEDES

un abrazo
David y Mave

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates