« Home | Esto no es ni chisme ni noticia » | gracias » | Andres desde Toronto... » | TEST PACHUCO » | Desde Bolivia » | OJO AnunciosTV y las inmobiliarias On Line » | Homenaje a Pator en la UNP » | Pachor rompió con Johana :( » | Primas Vero y Caro con primos Edu y Chris a la playa » | Cumpleaños del Guillermo Iraola » 

2/08/2005 

novedades desde LA

Como esta mi familia linda los extranio mucho.

Les cuento que no hay muchas novedades, solo que me estoy mudando a un departamento en Los Angeles, vivire con Mave solos eeeeeehhhhhhh, jejejejjee, aqui el carnaval ni se siente, y si se me ocurre lanzar un bombazo a un gringo me demandan y me cuesta la casa el carro y el trabajo, asi que lo pense dos veces y no hice nada, jejejejeje. lo que si se siente y se festeja es el superbowl, yo con un grupo de amigos (solo hombres) jugamos poker antes y despues del juego perdi plata, solo 200 dolares es que soy picado, MENTIRA perdi 37 pero la pasamos cague, tomando cerveza, y matandonos de risa, vimos el juego, que estos gringos lo hacen super interesante y los camerciales que son fuera de serie.

Por lo demas todo bien viendo la posibilidad de ir a visitarles en verano, aunque no es seguro todavia, veremos que pasa, los pasajes estan un poco caros, como es temporada alta, pero de igual forma estoy engordando en el gimnasio, epsero estar en buena forma, Mave esta conmigo cogiendo clases de salsa, y poniendose a punto tambien.

bueno mi familia bella los quiero

David

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates