« Home | ESTOY TRISTE » | ECUADOR SALUDA A CUBA P. DIGITAL » | Con mis compañeros de periodismo digital » | 2 semanas fuera » | ENTRE MARX, ABDALA Y UN ARGENTINO » | mail de Sofi » | Ayúdenme a ubicar a Sofi: CH desde Cuba » | EN CORTO » | Guitarreada con Guillermo en Ecuador » | Enero 2003  » 

4/18/2005 

confesion que dar

Como esta mi querida familia, quiero confesarles algo, la verdad estuve muy resentido con el abuelo Guillo por todo lo que hizo, y le culpaba directamente por todo el sufrimiento que sufrio la abuelita, cuatro meses antes hable con mi tia Roci, y quiero agradacerle a Dios por haberlo hecho, ella me hizo dar cuenta de las cosas buenas que heredamos de mi abuelo Guillo, y me arrepiento por lo seco alejado y mal que me comporte los ultimos anios con el, se que es tarde, porque no lo puedo hacer saber, espero Dios lo tenga en su seno, y lo haya perdonado, si algo malo lo hizo, y sepa que le estoy eternamente agradecido por la herencia que me dio, esta tranquilidad y paciencia que me permite tener una exitosa carrera profesional, Papi, Roci, Suqui, Fati, y Mari, les mando un saludo muy carinoso, sigamos adelante, apliquemos las ensenanzas que su Padre y Madre les dio, y que nos dieron, y salgamos adelante, y sigamos pasando a toda la familia. esa es la mejor herencia que cualquier ser humano puede dar.

un abrazo fuerte de parte mia y Mave para todos ustedes.

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates