« Home | Cumple Caro » | ¿CÓMO PUBLICAR FOTOS EN EL BLOG? GUIA PRÁCTICA: » | feliz cumpleaños » | FELIZ DIA PRIMOS » | CUMPLEAÑOS CARLOCA!! » | Los Primitos » | Hola Ecuadoooooor » | HISTORIA PAO » | JEJEJEJEJE... HE AQUI UNA FOTO QUE ME TOME AYER EN... » | Christian y Grace unen el corazón de su amor » 

6/03/2005 

PEDIDO ESPECIAL

Me pueden decir como j....... o molesto pero estoy desesperado, la verdad no me quiero perder el partido ECUADOR vs argentina, he averiguado en el internet en todo y no tengo informacion, la cuestion es esta, el domingo y lunes, vimos la propaganda del partido, que iba a ser transmitido por el canal ecuavisa internacional, el propio Carlos Morales lo dijo pero en los ultimos dias, no ha salido la propaganda y no han dicho nada, asi que quiciera saber si el canal lo va a transmitir, yo prefiero que asi sea, o sino me tocaria pagar 20 por craneo y ver el partido en unbar junto a la bola de argentinos pesados, no me gusta los ambientes pesados, pero si no hay otra alternativa la tendre que ver en el bar, asi que como dije en el mail, si alguien puede darme llamando al canal alla y averiguar si ecuvisa internacional va a transmitir por directv en los USA, si la respuesta es si diganme porfavor y si es no de igual manera jejejeje

ESTOY DESESPERADOOOOOOOO
esto es urgente PLEEEASE

Gracias les estare completamente agradecido

David

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates