« Home | La Family suma un premio nacional de Periodismo » | que pasa familia » | felicidades EDU Y VERO » | Regalo de Reyes!!! » | Otra prueba de audioGracias familia por indicarme ... » | Un coro inolvidable para bajarse » | felicidades Ivan » | blogger un anio despues » | Sofi nos extraña DESDE LAS TUNAS - CUBA » | FELICIDADES » 

1/24/2006 

HOLA QUERIDA FAMILIA

Espero que todos estén muy bien, en verdad me he portado ingrata, pero más vale tarde que nunca verdad??, pero aunque no escriba a menudo siempre leo las nuevas de la familia, los extraño y pienso mucho en todos ustedes.

Vero te felicito porque muy pronto serás mamá, una linda mamá, felicitaciones a Edu también el nuevo futuro papá, pido a Dios bendiga su hogar y que siempre estén juntos para darle seguridad y felicidad al nuevo bebé de la familia.

Para Ivan, que el día de su cumple lo haya disfrutado con su familia, le deseo lo mejor del mundo y que Dios bendiga siempre su hogar junto con mi ña y mis sobrinos los camotitos y Daniel.

Marianita como dije antes más vale tarde, que tu cumple haya estado lleno de alegría, ese día estuve en el hotel y no tuvimos internet por 1 semana, luego fui a La Paz a trabajar, apenas he tenido tiempo de descansar, ahora estoy nuevamente en el hotel y por fin puedo escribir, no me justifico, solo te pido disculpas por no felicitarte antes, pero no te olvides que siempre te recuerdo con mucho cariño mi cuñis!!!.

Christian, recibe una inmensa FELICITACION de todos los medio bolivianos, sigue adelante, te mereces todo los triunfos y éxitos por tu dedicación y buen trabajo.

De mi familia...., les cuento que todos estamos bien, aunque un poco preocupados por las fuertes lluvias, nosotros vivimos frente a un cerro, Javi y Daniel conocen, desde hace 2 semanas se han producido deslaves que nos tienen muy preocupados, al punto que quise sacarles corriendo de la casa a mis hijos hace una semana, esto pasó en la madrugada, no dormimos, nos amanecimos en la calle junto con los vecinos de las casas aledañas a la nuestra, felizmente cuando amaneció nos dimos cuenta que estos deslaves estaban dirigidos a un canal, pero caen muchas piedras, lodo y basura, la calle está intransitable, gracias a Dios parece que de eso no pasará, sin embargo nos asusta mucho cada vez que llueve porque no ha dejado de caer piedras y lodo en cuanto llueve, esperemos que pronto pasen las lluvias y todo vuelva a la normalidad.

En los próximos días Dany entrará a la Universidad en Santa Cruz, me da mucha pena que mijita viva en otra parte, pero debo entender y aceptar que ella debe seguir su camino y realizarse para ser una persona de bien, la apoyo de corazón en todo y pido a Dios que siempre guie su camino, así que ya solo me queda 1 hijito a mi lado, también pido a Dios me de la fuerza para aceptar que Ismael y Dany están lejos para alcanzar sus metas, espero que un día nos volvamos a reunir, quien sabe con mis nietos y seamos una familia grande y unida siguiendo la herencia de la abuela.

Nico sigue en la premilitar y el próximo mes empieza su último año de colegio, el también ya está pensando donde va a estudiar, espero que tome la mejor decisión y Dios guie su camino, también le apoyaré y respetaré su decisión, me duele mucho pero me sentiré feliz de que ellos alcancen y relicen sus sueños.

Creo que me puse sentimental verdad??, pero ustedes me comprenden, porque tiene hijos y cuando ellos se van, los padres sufrimos mucho por su ausencia a pesar de que sabemos que es por su bien.

Pasando a cosas más bonitas, si Dios no dispone otra cosa, Nico ira a Quito en las vacaciones de inverno, así que Danielito alista un buen programa de actividades para que se diviertan mucho, será entre junio y julio.

Bueno querida familia me despido con un fuerte abrazo, un saludo para David y Mave allá en USA, para mijito también un beso y un abrazo, te quiero mucho y llamame por favor, estaré en el hotel hasta el jueves, en la tarde voy a La Paz, no te olvides que el jueves es el cumple de tu papi.

Un saludo para las ñas y para el ña también, otro para todos los tíos, sobrinos, nietos, cuñados y demás familia, Dios los bendiga a todos.

Rocío

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates