« Home | Hola familia a los tiempos » | Andrés se volcó vía al valle: "si no estaba con el... » | FELICITACIONES » | Estrenamos En Familia 2.0 » | FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD » | Gracìas tìa cumpleañera María » | feliz cumple tia Mari » | Paco Moncayo premió a nuestra Family » | HI family » | HOLA QUERIDA FAMILIA » 

3/08/2006 

MARATONISTA



Como esta mi familia, les ensenio la camiseta con la que correre la marathon de Los Angeles, fue disenada por mi hermana, y ademas de lo que se puede ver, tiene en cada brazo el logo, de las empresas de la familia, LIMPA, ESTACION WEB y VITTESE que orgulloso lo representare, ademas en mi espalda, esta el nombre de todos los integrantes de mi querida familia.

el proximo viernes me daran el numero que sera 14732, gracias familia por su gran apoyo, mi OBJETIVO SERA TERMINAR en el menor tiempo posible, mis rodillas no me estan ayudando ni mi espalda pero es un compromiso que me puse y lo voy a cumplir.

un abrazo grande

David

This is very interesting site... »

Publicar un comentario

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates