« Home | Felicitaciones David » | ULTIMA HORA!!!! DAVID YA TERMINO LA CARRERA » | FOTOS ARCHIVO ULTIMA CARAVANA DE LA ALEGRIA » | FELIZ CUMPLEAÑOS DANAE » | marathon domingo David » | marathon domingo David » | Sofi a la vista » | Dana cumple cuatro años, MIKA también de fiesta » | CARAVANA DE LA ALEGRIA 2006!!!!!!!!!! » | MARATONISTA » 

3/20/2006 

MUCHAS GRACIAS

bueno gracias, primero agradezco la oportunidad, fue una carrera dificil, fuerte aleta arabe, mucho chino, bastantisima gente (25000 atletas), pero gracias al neque y empuje pude terminar de pie la carrera.

Quiero agradecer a mi bella esposa Mave, que me acompano, no corriendo, pero si en los tramos mas dificiles de la carrera, dandome apoyo y mucho animo, eso me motivo muchisimo. Tambien, quiero agradecerles muchisisimo a toda la familia, me dio bastante alegria, casi me roban una lagrima, al saber que por el internet siguieron la carrera, han sabido mas que yo, muchisimas gracias lo tendre siempre en mi mente.

Les hago un resumen de la competencia, porque fueron muchisimas las anecdotas que pasaron pero dejare eso para otra ocasion, primero llegamos en hora ecuatoriana (que raro) a pesar de que madrugue, llegue 5 minutos antes de que empiece la carrera y estaba muy atras, las primeras millas, rebace como a poste a todos los "atletas" jejeje, iba a un ritmo agradable para mi, disfrutando el ambiente y el apoyo de miles de personas que estaban al costado de todo el trayecto, alentando y dando aguita.

Hasta la milla 15 todo era alegria rebasaba de 100 en 100, pero algo paso, mis piernas me comenzaron a fallar, y baje bastante el ritmo, tuve varias veces que parar y caminar ahi es donde mas me acorde de toda la familia, en la milla 20 no podia ni trotar, asi que pare para estirar, y logre que me pongan un spray para calmar el dolor, y seguir, en la milla 22 me esperaba toda la familia de Mave con carteles y aplausos, eso me ayudo bastante y me dio mucha fuerza, ahi me tomaron un video que les hare llegar pronto, en la milla 23, (3 para el final) tome una calle donde se veia la meta al fondo, y dije esto es lo ultimo, tenia muchas ganas de parar y caminar pero dije acabemos esta h...... rapido, asi que acelere, y pude terminar con un nudo en la garaganta de la alegria y satisfaccion, en la meta me encontro Mave y me abrazo y eso fue todo.

hoy no puedo ni levantarme, pero estoy con mucha alegria gracias a la marathon tengo 3 dias libres en el trabajo, y soy orgullo de la familia

GRACIAS A TODOS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!

ECUADOOOOOOR

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates