« Home | EL CORONEL NO MURIÓ EN EL INTENTO » | La cosa se complica... » | EL ABUELO CONSTRUCTOR DE SUEÑOS » | CONFESIONES DE INVIERNO » | confesion que dar » | ESTOY TRISTE » | ECUADOR SALUDA A CUBA P. DIGITAL » | Con mis compañeros de periodismo digital » | 2 semanas fuera » | ENTRE MARX, ABDALA Y UN ARGENTINO » 

4/26/2005 

DE LA VIDA REAL, DOS HISTORIAS

CHANTAJEADO POR UN AGENTE DEL ORDEN
Quito, 26 de Abril de 2005.- El miércoles 20 de abril, aproximadamente a las 10.30, en la salida del túnel de El Tejar, sentido sur-norte, bajo el clásico pretexto de haber cometido una infracción de tránsito, un policía me detuvo y me pidió “que lo acompañe” hasta la “Colón”. Me recitó la Ley de Tránsito, específicamente, la “falta cometida”, “no respetar los conos”, (¿?) sabiamente puestos por ellos para crear el caos vehicular en la salida del mencionado túnel. Cayó el incauto. Uno más en el chantaje organizado. En síntesis, el verdugo, digo policía, me indicó que me gané treinta días de cárcel y/o pago de una multa por $140.00 dólares USA, más la presentación de un escrito con abogado, requisito indispensable para que el juez de tránsito proceda. Justo cuando las cortes y los abogados, estaban en receso o en huelga. Como yo sabía que “la falta” insinuada por el gendarme del orden, no era tal, le dije que con gusto “lo acompaño”. Ya en la puerta del CDP, en la Colón, me sugirió que podía ayudarme, pero que debía llevar el dinero para pagar la multa. Le pagué la multa y sanseacabó. El sabor del chantaje no se me quita. Cuando uno tiene la razón, sin perder la serenidad debemos exigir el respeto a la ley. Yo la tenía, pero me asustó. Hoy tengo ganas de denunciarlo, por abuso de autoridad. (LER)

DIPUTADO PSC GOLPEADO POR UNA FORAJIDA
Quito, 26 de Abril de 2005.- El mismo día –20 de abril- fui a CIESPAL, para recabar información sobre la autoconvocatoria de los diputados, tanto para desconocer al entonces Presidente Gutiérrez, cuanto para posicionar al Vicepresidente Palacio en su reemplazo. En la calle me encontré con la hija de un buen amigo mío. Ella profesional recién graduada en la PUCE. Saludamos y nos despedimos. Ella menudita le increpa al legislador del PSC, Patricio Dávila, ex AGD, respecto del triste papel de los congresistas, este se sacude, valiente como el solo, además ex policía, ella no se amilana y le empuja, cortándole la salida, allí recibe el respaldo de otros estudiantes que le dan un poco de su propia medicina, de la que siempre ha hecho gala en el Congreso. Luego él y sus coidearios afirman que fue una horda de “matones” que los atacaron. Ahora ya saben, fue una joven estudiante, menudita que lo puso en su sitio. Otra sería la historia, si efectivamente el pueblo de Quito hubiera querido tomarse la justicia por sus propias manos. Así que cuidado “Honorables”. Los vándalos siempre han estado a sus órdenes para crear el caos y ustedes pescar a río revuelto, como lo están haciendo ahora (LER)

Qué Coraje pa,
estos son unos cerdos, no hay que dejarse más. A mí intentaron hacer lo mismo pero yo les sorprendí primero, les dije que soy periodista y que me indiquen donde esta eso que dicne por lo que pueden hacer. Hay denunciar a estos cerdos

Christian

Publicar un comentario

Nosotros

  • I'm Quito Turismo
  • From Quito, Ecuador
  • Tu libro de visitas de los miradores de Quito. Promovido por http://www.quito.com.ec
Perfil

Manual para publicar

Marxiño resume cómo podemos publicar.Click Aquí La Tía Mary ya lo hizo. Dudas en el chat...

Nuestro Chat

¿Cómo usarlo?
Powered by TagBoard Message Board
Llena tu nombre

URL or Email

Messages(smilies)

Son noticia...

Super Encuesta

Quién será la próxima pareja que nos dé nuevos primos?
Christian y Grace (vamos a lucharlo!)
Queremos un David Banner Jr.
Diegor y Lore
Marxiño o Negraldo dan el campanazo!
Pachor y Johana (Made in Atuntaqui)
Esteban o Carito (con matri 2007 )
  
Free polls from Pollhost.com

Busca por temas

Technorati search

Nuestros cumpleaños

Lista por meses

Para estar al día

Periódicos El Comercio Diario HOY Diario HOY Radio Sonorama CRE Websites Internet En Ecuador Ecuador Inmediato

Para estar comunicados

- A través del MSN - A través de Skype (por voz)
Powered by Blogger
and Blogger Templates